La prueba definitiva: Mou está como loco por volver al Real Madrid

José Mourinho ha rechazado una oferta del Benfica a la espera de la llamada de Florentino Pérez

La prueba definitiva: Mou está como loco por volver al Real Madrid
La prueba definitiva: Mou está como loco por volver al Real Madrid

José Mourinho solo quiere entrenar al Real Madrid. Está como loco por volver al Santiago Bernabéu. Tras su despido del United, tiene ganas de revancha y qué mejor lugar para hacerlo que en el club blanco, donde se quedó a medias.

La prueba definitiva de que Mourinho quiere entrenar al Real Madrid ha surgido con una información publicada en el diario luso Récord. Al parecer, el Benfica habría llamado a la puerta del luso para que se ponga al frente de su equipo y Mou ha respondido con un rotundo ‘no’. ¡Nada de Benfica, solo quiere venir al Madrid! (La conversación de Florentino Pérez con José Mourinho).

El Real Madrid tiene dudas con Mourinho

En el Real Madrid hay dudas sobre la conveniencia de que Mourinho vuelva a entrenar al equipo blanco. Florentino Pérez estaría encantado, pero varios de sus directivos le han hecho llegar las reticencias de un sector de la afición y del vestuario con el luso y le han empezado a quitar la idea de la cabeza.

Sin embargo, Mourinho está convencido de que esa llamada de Florentino Pérez que espera como agua de mayo acabará llegando tarde o temprano y podrá cumplir su deseo de volver a entrenar al mejor club del mundo. En su primera etapa, ganó la Copa del Rey, la Liga y la Supercopa de España, pero le faltó la Champions.

Con el objetivo de levantar la Orejona llegará Mou a Chamartín si finalmente el presidente del Real Madrid desoye todos los consejos y apuesta por el portugués. Lo que parece un hecho es que Solari no estará al frente del equipo la temporada que viene, salvo que consiga milagrosamente darle una vuelta de tuerca a la situación actual. (Solari sella su 'sentencia' definitiva como entrenador del Real Madrid).

Las alternativas a Mourinho que maneja el Madrid

Las dos grandes alternativas que maneja el Real Madrid para el banquillo son Jürgen Klopp y Joachim Löw, ambos alemanes, además de Pochettino o Allegri. El club blanco considera que el orden, la disciplina y el trabajo son las claves necesarias para recuperar la buena dinámica. Ésta empezó a perderse con Zidane y va a la deriva desde la marcha del francés. Veremos si finalmente Mou es el encargado de devolver las cosas a su sitio o se queda con las ganas… (Ultimátum a Solari).