La prueba definitiva de que Rocío Flores hace lo que le da la gana en Supervivientes

Rocío Flores ha tenido un trato de favor bochornoso durante las 10 semanas que los supervivientes han pasado en Honduras.

La prueba definitiva de que Rocío Flores hace lo que le da la gana en Supervivientes
La prueba definitiva de que Rocío Flores hace lo que le da la gana en Supervivientes

Rocío Flores ha sido la gran protagonista de la edición 2020 de Supervivientes, que ya toca a su fin. Con los concursantes finalistas rumbo a España para el final del reality, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco es una de las favoritas al triunfo final.

Pero si ha llegado donde ha llegado, no ha sido gracias a su capacidad para la supervivencia. Esto es lo que muchos espectadores aseguran, al menos. Rocío está donde está porque ha contado con la inestimable ayuda de la organización.

Ya fuera mediante favores alimentarios o de otro tipo, el caso es que Rocío Flores ha salido beneficiada en casi todas las galas. Tanto si ganaba las pruebas como si no, disfrutaba de privilegios. Es algo que las redes han denunciado desde el primer día.

Y ahora hay pruebas de ello. Desde el pasado jueves, pulula por las redes sociales el runrún por lo que dijo Rocío Flores durante una conexión, una vez que creía que el micrófono ya se había cerrado. Este comentario ha levantado suspicacias. (“Me veo las piernas más delgadas”. Rocío se encuentra más guapa. Y toma una decisión sobre sus tetas).

Rocío Flores pide un favor a la organización

En la gala del pasado jueves, la prueba de recompensa supuso para los ganadores el poder disfrutar de una ducha de agua dulce con productos capilares y corporales de todos los tipos posibles. Rocío y su equipo no consiguieron ganar y tuvieron que quedarse con las ganas.

Sin embargo, Rocío está poco acostumbrada a perder porque incluso perdiendo siempre ha acabado teniendo privilegios. Y, como es evidente que el que no llora no mama, decidió pedir a la organización que le echara un cablecito para poder disfrutar de la ducha.

Pedid que me dejen ducharme”, fue el comentario que hizo Rocío cuando el micrófono todavía estaba abierto. Las suspicacias han aparecido con más fuerza desde entonces y sigue habiendo mucha gente que insiste en que la hija de Antonio David es la gran beneficiada del programa.

La utilización de su madre

Rocío Flores ha hecho todo lo posible para llegar a la final con la ley del mínimo esfuerzo. No ha sido la mejor superviviente, pero la historia que tiene con su madre promete llevarla hasta la cima. Casi nadie duda de que estará entre los últimos finalistas.

Y todo porque durante todo el reality se ha dedicado a utilizar su mala relación con su madre para vender pena y sacar tajada económica. No olviden que, tal y como les contamos en DonDiario, su paso por Supervivientes le ha supuesto unos 300.000 euros de beneficios. (¡¡Te caerás de culo!! ¿Cuánto dinero se ha embolsado Rocío Flores en Supervivientes?).

La lucha por llevarse el maletín promete ser de lo más encarnizada, ya que todos los concursantes que quedan en liza son muy fuertes y cualquiera de ellos puede ganar: Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Jorge y Barranco.