La prueba definitiva de que la relación del Maestro Joao y Pol Badía es un montaje

Las redes sociales desmontan el montaje total entre los dos concursantes de Gran Hermano VIP.

16 de Octubre de 2019
La prueba definitiva de que la relación del Maestro Joao y Pol Badía es un montaje
La prueba definitiva de que la relación del Maestro Joao y Pol Badía es un montaje

Les han pillado con el carrito del helado. No se puede decir otra cosa sobre la relación de Maestro Joao y Pol Badía, desmontada a través de las redes sociales.

La prueba definitiva de que lo suyo no es más que un montaje ha quedado a la vista con la publicación de una fotografía que refleja cómo han tratado de engañar a todo el mundo fingiendo su amor y felicidad cuando en realidad todo era un camelo para intentar sacar tajada económica. ¡Qué feo!

Pol Badía y el Maestro Joao, pillados

Un usuario de Twitter ha desmontado con solo una foto el montaje. En un tuit, ha adjuntado una foto que Joao compartió cuando supuestamente celebraban sus seis meses juntos. Una imagen en la que puede verse una cama y muchos globos de color morado sobre ella. Fue el propio Maestro quien la compartió en Instagram Stories en su momento. Sin embargo, la foto no era suya.

¡¡La había cogido de Pinterest!! Como lo estás leyendo. La imagen estaba sacada de un artículo en el que se publicaban “20 regalos que le tienes que hacer alguna vez a tu novio”. Ni siquiera se molestaron en adornar la habitación de verdad para dar el pego. Foto robada de Internet y arreando. Ahora han quedado retratados.

 

 

Maestro Joao relata los abusos sexuales que sufrió de niño

Más allá de este montaje, el Maestro Joao fue este martes protagonista de la Curva de la Vida de GH VIP. En ella, explicó los abusos de los que fue víctima cuando era un adolescente y manifestó que tuvo problemas con el alcohol y las drogas en su juventud, antes de iniciarse en el mundo del esoterismo. Según contó, un personaje muy famoso abusó de él teniendo 14 años, pero no quiso contar quién fue porque se trata de una persona fallecida y “sería muy feo decirlo”, espetó. La pregunta es… ¿Visto lo visto nos podemos fiar de él?