La prueba definitiva de que con Florentino no se juega: Pogba lo ha vivido en sus propias carnes

  • Deportes
  • 15-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
A sus 29 años, Pogba ha dejado el Manchester United para volver a la Juventus


En el año 2016 el Real Madrid estaba en la búsqueda de un jugador del perfil de Paul Pogba. El futbolista entonces jugaba en la Juventus de Turín y el Real Madrid estaba deseando de hacerse con los servicios del jugador francés. Al parecer el acercamiento entre ambos equipos, el gente del futbolista y el propio futbolista era un hecho, aunque finalmente como todo el mundo sabe Paul nunca se vistió la camiseta blanca del Real Madrid.

Sin embargo, lo que sí hizo el centrocampista francés, Paul Pogba, fue aprovechar el interés del Real Madrid y de Florentino Pérez por sus servicios, para sacar más rédito a su nueva asociación con el Manchester United. Ahora, tras acabar contrato, ha vuelto a cambiar de aires.



Pogba ha regresado a la Juventus. La Vecchia Signora se vuelve a interesar por sus servicios y el jugador no ha dudado en abandonar Old Trafford para aterrizar en Turín. En esta ocasión pertenecerá al club italiano hasta 2026 y no ha habido ningún intermediario más en la contratación. Cosa diferente a lo que ocurrió ya en el año 2006 con el Real Madrid.

En estos años, Pogba se ha arrepentido de su decisión y ha querido fichar por el Real Madrid en más de una ocasión pero Florentino Pérez no ha cerrado la operación y todo se debe a que los blancos dan una oportunidad y si se juega con ella se pierde para siempre.



Si quieres saber más sobre este asunto entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario