La prueba de que Shakira tiene un culo Kardashian… ¡Ni JLo la supera!

El culo de Shakira sigue siendo uno de los más espectaculares del mundo de las famosas. ¡Tremendo!

La prueba de que Shakira tiene un culo Kardashian… ¡Ni JLo la supera!
La prueba de que Shakira tiene un culo Kardashian… ¡Ni JLo la supera!

Jennifer López o Kim Kardashian y sus hermanas son algunas de las famosos que más suelen presumir de pandero en las redes sociales. Pero Shakira no tiene nada que envidiarlas, a tenor de una imagen que circula desde hace tiempo por las redes.

Durante muchos años, la pareja de Gerard Piqué ha sido una de las mujeres más deseadas del mundo especialmente por sus caderas. Y no es de extrañar si sigues leyendo hasta ver la imagen al final de este texto… (Piqué hace del Andorra su 'cortijo' particular y se lleva una somanta de 'hostias').

Shakira no tiene nada que envidiar a Kim Kardashian o JLo

La cantante colombiana puede presumir de uno de los traseros más prominentes del mundo del famoseo. Seguramente habrá muchas anónimas con culos igual de exuberantes o más. Pero entre las famosas, aunque cada vez es más habitual, hay pocas mujeres que puedan presumir de retaguardias así. (Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué).

En el caso de Shakira, las redes sociales no dejan de publicar una y otra vez la imagen viral de su trasero embutido en unas mallas hace unos años. Una escena que sigue generando comentarios como “¡Va a reventar!”, “Ni Jennifer López tiene esas caderas” o “¡Parece una Kardashian!”. No es para menos.

Aunque es cierto que el tiempo no pasa factura y que con el paso de los años Shakira ha ido perdiendo parte de sus encantos. Es ley de vida. Siempre nos quedarán las fotos del pasado para recordar uno de los traseros más espectaculares…

La foto de Shakira que demuestra que tiene un culazo