La prueba de amor, más sincera, de Sara Sálamo a Isco Alarcón

Sara Sálamo, reconocida seguidora del Atlético de Madrid, le comentó la foto post derbi a Isco Alarcón.

La prueba de amor, más sincera, de Sara Sálamo a Isco Alarcón
La prueba de amor, más sincera, de Sara Sálamo a Isco Alarcón

El amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón va viento en popa, tal y como ambos se encargan de recordar siempre que pueden públicamente.

La actriz y novia del jugador del Real Madrid es una reconocida seguidora del Atlético de Madrid. Eso trajo el ‘picante’ a la casa de Isco, por el derbi madrileño, y la reacción no se hizo esperar.

Isco subió una fotografía, como es habitual en él, para agradecer el apoyo a la afición y lanzar un mensaje al terminar el partido. En la misma habla de los tres puntos que consiguieron los blancos: “+3 para seguir líderes”, comentó, junto a una serie de emoticonos.

El malagueño vio en una de sus réplicas la respuesta de Sara Sálamo: “Te quiero incluso cuando le ganas al Atleti... ¡Dime si eso no es amor!”, le escribió. (Golpetazo a la vista en el mercado: Florentino Pérez tiene a tiro a un crack mundial, para la 2020-2021)

“¡Viva el amor!”

Los fans del crack del Real Madrid se rindieron ante la respuesta de Sara y citaron una frase que resume a la perfección su comentario: “¡Viva el amor!”.