¡¡La prueba al descubierto!! Pogba todavía puede venir al Real Madrid

El Manchester United no le da el brazalete de capitán a Paul Pogba y la esperanza de Zidane sigue viva.

¡¡La prueba al descubierto!! Pogba todavía puede venir al Real Madrid
¡¡La prueba al descubierto!! Pogba todavía puede venir al Real Madrid

Todavía no se ha dicho la última palabra en el ‘culebrón Pogba’. El fichaje del mediocentro francés está en punto muerto y nadie sabe lo que pasará con su futuro. (¡¡Pogba hace saltar su futuro por los aires!! (y Zidane se frota las manos))

El mercado en la Premier League ha cerrado. Solskjaer prometió en su última rueda de prensa que Pogba no saldrá de Old Trafford, sin embargo, todo puede cambiar. El Real Madrid insiste en querer contentar a Zidane y firmar su gran petición desde que llegó: el crack galo.

Zidane sigue soñando con su llegada

El United goleó al Chelsea y dejó grandes sensaciones en su estreno liguero. Perder a Pogba en los últimos días de mercado y tras haberse cerrado en Inglaterra, sin la posibilidad de fichar a un sustituto, eso sería un golpe muy bajo. Zidane sigue soñando y hay un gran motivo para la esperanza.

Le prometen el brazalete y Pogba no lo luce

Los ingleses aseguraron que le darían el brazalete de capitán a Paul Pogba si se quedaba en Manchester este verano. En el primer partido no fue así. Lo lució David de Gea y ‘romper’ esa promesa es un indicio de que todavía no está todo dicho en el futuro de Pogba. Además, el propio jugador dejó la puerta bien abierta...

160 ‘kilos’, sin jugadores

El Manchester United sigue esperando una última oferta del Real Madrid para llegar a los 160 millones de euros, sin inclusión de jugadores (no se puede inscribir a nadie en Inglaterra), y contentar el deseo de su entrenador. ¡¡En el culebrón Pogba no se ha dicho la última palabra!!