¿La próxima WAG del Real Madrid? ¡¡Así es la espectacular novia de Pogba!!

  • Famosos
  • 18-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Judith Jiménez

María Zulay Salaues es la novia de Paul Pogba, ¿y la próxima WAG del vestuario madridista?


Paul Pogba sigue en sus ‘trece’ y está dispuesto a firmar este verano por el Real Madrid de Zinedine Zidane. El mediocentro galo rechazará toda la tentativa que le llegue desde el United para cumplir su gran sueño, jugar en el equipo de su vida y ser dirigido por su gran ídolo, Zidane.

El crack francés no llegaría solo. Aterrizaría en Madrid acompañado de María Zulay Salaues, la boliviana que le ha enseñado a hablar en español al próximo fichaje madridista. (¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!).


Tienen un hijo de meses

La pareja del jugador pretendido por el Real Madrid es toda una celebridad en Bolivia. Dejó una de las grandes imágenes del pasado Mundial de Rusia al celebrar con euforia desde la grada el gol de Paul Pogba en la finalísima contra Croacia. Ambos tienen un hijo en común que nació hace escasos meses.

Una celebridad en Bolivia e Inglaterra

Maria Zulay Salaues tiene 24 años de edad y ha encandilado a todos en Inglaterra. A bien seguro hará lo mismo en España cuando el francés fiche por el Real Madrid en el presente mercado de fichajes.


Las mejores imágenes de la posible próxima WAG del Madrid:



Clica sobre la foto para ver la galería de


Las curiosidades que no sabes sobre Paul Pogba



Facebook Twitter
Deja tu Comentario