La próxima vez se lo pensará dos veces: un intento de atraco a una chiquilla acaba en paliza monumental al maleante

  • Sucesos
  • 18-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Unos vecinos acudieron rápidamente al auxilio de la joven, consiguiendo que el 'ladrón' huyera entre golpes.




Las mujeres,sin importar la edad, parecen ser los objetivos favoritos de los delincuentes callejeros: y es que el uso de bolsos o carteras de gran tamaño, así como la supuesta 'debilidad' que algunos creen que acompaña a la condición femenina, hacen que muchos de estos ladrones elijan mujeres como sus víctimas en robos rápidos y violentos.

Sin embargo, cada vez encontramos más ejemplos de mujeres que, lejos de quedarse paralizadas ante el atraco, luchan con fiereza contra el delincuente, que muchas veces sale escaldado de su intento de robo.



Ha vuelto a pasar en Brasil, donde una chica joven caminaba sola por la calle, con su teléfono móvil en la mano, cuando un joven en moto intentaba atracarla, y robarle el dispositivo.

Sanidad investiga la relación de la vacuna AstraZeneca con una muerte por ictus



La chica, al darse cuenta de la situación, empieza a forcejear con el ladrón, propinándole varios golpes, mientras continúa defendiendo sus pertenencias.

Los vecinos acuden al rescate

Tras unos angustiosos segundos, los vecinos de la muchacha se percatan de la escena, corriendo a socorrer a la joven frente a su agresor.



Armadas con palos, o incluso con sus manos, varios vecinos comienzan a propinar fuertes golpes al ladrón, que, al final, decide rendirse y escapar en la moto, recibiendo golpes mientras se subía en el vehículo y abandonaba la escena del robo frustado.

La ciudad italiana de Laurenzana vende casas abandonadas por 1 euro



Un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales debido a la valentía de la muchacha, y a la rápida acción vecinal.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario