La próxima nueva WAG del Real Madrid que ya se deja ver en el Bernabéu

Andriy Lunin estuvo en el Bernabéu viendo el Real Madrid-Athletic y allí estuvo acompañado de su novia, Anastasia Tamazova.

24 de Diciembre de 2019
La próxima nueva WAG del Real Madrid que ya se deja ver en el Bernabéu
La próxima nueva WAG del Real Madrid que ya se deja ver en el Bernabéu

El Real Madrid-Athletic Club tuvo unos invitados muy especiales en los ‘boxes’ del propio Santiago Bernabéu. (El sentimiento del vestuario del Madrid por pasar de un posible +5 a un -2 ante el Barça)

Allí estuvo presente el próximo jugador del Real Madrid, Andriy Lunin, acompañado de su pareja. Su pareja será la nueva WAG madridista próximamente. Se trata de Anastasia Tamazova, una auténtica celebridad en Ucrania, que se dejó ver en el recinto merengue y que no se cortó, al igual que el portero, para soltar un “Hala Madrid”, en sus redes sociales.

La pareja subió fotografías y stories del momento y disfrutó de una buena noche de fútbol casi a pie de césped, aunque se quedó con el sabor agridulce al ver al Real Madrid empatar ante el Athletic Club en Chamartín.

Lunin sigue sin minutos en el Valladolid, tras su periplo por el Leganés, y la historia en su cesión no ha cambiado. Uno de los mejores porteros del mundo de su edad y con una enorme proyección, pero que sin embargo sigue sin paso en LaLiga.

Eso podría facilitar, de hecho, la vuelta al Santiago Bernabéu para competir por la titularidad con Thibaut Courtois cuando se termine la cesión de Alphonse Areola.