La próxima filtración de Villarejo...¿La Reina Letizia?

  • Sucesos
  • 05-10-2018 | 05:10
  • Escribe: Jesús Malagón

El juez rechaza poner en libertad al ex comisario, José Manuel Villarejo, y se espera que saque a la luz posibles nuevas y comprometedoras filtraciones


Si para muchos españoles, la continuidad del encarcelamiento del ex comisario José Manuel Villarejo es un hecho innegociable, para otros puede ser que les produzca un poco de miedo las posibles represalias que pueda tomar el ex policía a la hora de abrir la boca.

Según fuentes cercanas al entorno de Villarejo, es posible que antes de las próximas navidades se filtren unas grabaciones un tanto comprometidas que pueden afectar a varias instituciones nacionales.


Se ha hablado de conversaciones de la Reina Letizia, de grandes empresarios, de destacados miembros del poder judicial y de reconocidos periodistas a nivel nacional como principales objetivos del ex comisario.

La nueva venganza que se prevé que pueda ejecutar Villarejo llega a raíz del rechazo por parte del juez que instruye el caso Operación Tándem de su tercer recurso. El ex cargo policial, presuntamente acusado por extorsionar y hacer fortuna con información comprometida, habría iniciado su lucha contra el Estado solo y con el objetivo de evitar que su mujer ingrese en un centro penitenciario.


La Reina, en posibles problemas

El presunto celebro de la organización criminal dedicada a la extorsión lleva un año metido en prisión por el supuesto cobro de comisiones, chantajes y trapicheos de todo tipo. Todo el dinero que conseguía con estas sucias acciones lo pasaba por el típico procedimiento de blanqueamiento de capitales para no levantar ninguna sospecha de su ilegalidad.

Si Villarejo, con las grabaciones que poseía de Corinna y el Rey Juan Carlos, era una amenaza para la Casa Real que a punto estuvo de salpicar a Felipe VI, ahora el imputado tiene en su poder conversaciones con Javier López Madrid, yerno del todopoderoso Villar Mir y mano derecha de la Reina Letizia.



En dichas escuchas, Letizia podría haber sido pillada 'in fraganti' mientras ambos trataban algunos temas confidenciales que si algún día ven la luz, podrían tener consecuencias muy negativas para la Corona.

La fortuna del ex comisario sumaba en el momento de su detención en noviembre de 2017 a 25 millones de euros y 92 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional e internacional. También tenía bajo el brazo varias cuentas bancarias en países como Suiza, Panamá y Delaware.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario