La provocación de Mohamed Salah ha puesto como una moto al Real Madrid

"Quiero jugar la final contra el Madrid", ha dicho el delantero egipcio del Liverpool tras pasar a la final de la Champions

04 de Mayo de 2022
La provocación de Mohamed Salah ha puesto como una moto al Real Madrid
La provocación de Mohamed Salah ha puesto como una moto al Real Madrid

El jugador del Liverpool Mohamed Salah admitió que quiere jugar "la final contra el Madrid" tras eliminar al Villarreal en las semifinales. El egipcio quiere tomarse la revancha de la final que disputaron ambos clubes en 2018 en Kiev.

Mohamed Salah fue preguntado, nada más acabar el encuentro ante el equipo español, si prefería enfrentarse en la gran final al Manchester City de Pep Guardiola o al Real Madrid de Carlo Ancelotti y el egipcio lo tuvo claro.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

"Es genial estar en la final. Es la tercera vez en cinco años, es algo increíble. Todos están felices en el vestuario", ha explicado Mohamed Salah en la entrevista que ha concedido desde el césped de La Cerámica a BT Sports.

Salah hizo hincapié en la charla que les dio Klopp en el descanso, cuando los ingleses estaban contra las cuerdas. "El míster nos habló al descanso. Hay carácter y personalidad en el vestuario. Somos un equipo top al máximo nivel por eso podemos contraatacar después perdiendo 2-0 en el primer tiempo".

"Luchamos por todo. Ganamos un trofeo, ahora estamos en otra final, seguimos luchando en la Premier League. Me concentro, entreno duro y trato de recuperarme. Sé lo que quiero y espero poder conseguirlo", sentenció Salah, que tiene claro qué rival prefiere en la final de París el 28 de mayo.

"Quiero jugar contra el Madrid (en la final de la Champions). El City es un equipo realmente duro", sentenció Mohamed Salah, que ha puesto como una moto al equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

El Real Madrid ya ganó al Liverpool en 2018

El Real Madrid se juega esta noche el pase a la final de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola y las declaraciones de Mohamed Salah han provocado una clara reacción dentro del vestuario.

Los blancos ya saben lo que es ganar al Liverpool en la final de la Champions y podrían volver a repetir la gesta cuatro años después si consiguen avanzar de ronda esta noche ante el conjunto de Pep Guardiola.

Las 2 'sorpresas' que prepara el Real Madrid para la próxima temporada y que ilusionarán a la afición

El Real Madrid ha demostrado ser uno de los mejores equipos de Europa tras dejar en el camino al PSG y al Chelsea. Ahora podría seguir haciendo historia en la competición si eliminan al Manchester City en las semifinales.