La provocación de Forcadell: "No estamos al final de nada, sino al principio de todo"

Forcadell envió una carta y aseguró que la independencia no ha hecho más que empezar.

La provocación de Forcadell: "No estamos al final de nada, sino al principio de todo"
La provocación de Forcadell: "No estamos al final de nada, sino al principio de todo"

Carme Forcadell, desde la cárcel, hizo una declaración de intenciones. Su marido leyó una carta durante un acto de le Generalitat.

Bernat Pegueroles leyó, en palabras escritas por Forcadell, que no es “el final de nada, es el principio de todo”, refiriéndose al procés independentista. (Pi Sunyer, el cerebro ‘descerebrado’ del Procés, ‘mira la bola de cristal’ y ¡¡augura la independencia de Cataluña!!)

“Es el principio de todo”

Ni la cárcel, ni el exilio, ni la represión podrán romper la voluntad firme de exigir todo el aire para respirar, es una cuestión de justicia y democracia, de dignidad”, sentenció.  (¡Menuda ‘pajarraca’! La socialista Armengol subvencionará el cine en catalán para satisfacer a los golpistas)

Forcadell expresó preocupación por la emergencia en España de “fuerzas políticas ultraconservadoras, que nunca habría imaginado que, después de todo lo que pasó en el siglo pasado, volverían a tener un papel político destacado”.

Torra, presente en el discurso, denunció que Forcadell está “vergonzosamente encarcelada por haber ejercido con pulcritud democrática su trabajo”, argumentó.

Torra sigue vendiendo ‘propaganda’

“Es una metáfora viva de nuestra prisión colectiva. En fango está en las manos de los catalanes, para hacer realidad sus sueños. Hace falta girar el torno y darle forma”, finalizó ‘racisTorra’ en su ‘discursito’ golpista.