La prostitución de lujo de Mediaset acabará en los tribunales

Nueva acusación

La prostitución de lujo de Mediaset acabará en los tribunales
La prostitución de lujo de Mediaset acabará en los tribunales

Fani Carbajo ha sido acusada por su tía de haber ejercido la prostitución y ella ha negado este hecho:

"No es cierto. A eso se dedicó ella y yo la llevaba a aquella casa donde ejercía. Por suerte, llevo trabajando desde los 14 años y cuando me ha faltado dinero se lo he pedido a mi familia. Todo esto lo tendrá que demostrar en un juzgado".

La concursante de 'La casa fuerte' dice que se ha dedicado a la instalación de alarmas.

"Me tenía que adaptar a los horarios de los clientes y mi novio me ha acompañado en muchas ocasiones a montar las alarmas". 

Y añade: "Puedo demostrarlo con las nóminas. No me ha hecho falta hacer eso (dedicarse a la prostitución) pero si me hubiera hecho falta no se me caería la cara de vergüenza en reconocerlo. Si he tenido que robar para dar de comer a mi hijo lo he hecho, pero nunca me he prostituido".

Venganza

Fani cree que esto es "una venganza. Lo ha hecho para hacerme daño. Tuvimos una disputa por una factura que le pedí que pagase, por 50 euros. Yo he tenido una temporada que no he tenido ni para pagar el alquiler. Mis amigas y la Cruz Roja me tenían que traer comida a casa". 

Y añade: "He pasado por situaciones terribles. Gracias a Dios ahora me está yendo bien y quiero darle a mi hijo todo lo que yo no he tenido".

"Esta señora, cuando discutimos, le abrió las puertas de su casa y le puso un plato caliente al padre de mi hijo, al hombre que me había maltratado. Solo para hacerme daño", sentencia.

El asunto acabará en los tribunales...