La ‘prostitución’ de Isabel Pantoja desata la primera gran trifulca en Supervivientes

Mediaset lo apuesta todo al nuevo fichaje de Supervivientes a pesar de su pasado

20 de Abril de 2022
La ‘prostitución’ de Isabel Pantoja desata la primera gran trifulca en Supervivientes
La ‘prostitución’ de Isabel Pantoja desata la primera gran trifulca en Supervivientes

Supervivientes 2022 arranca este jueves con el objetivo de remontar en los datos de audiencia tras varios meses en los que Mediaset ha caído en picado en todo lo que respecta a concursos y programas del corazón.

Para darle la vuelta a esta situación, el grupo audiovisual ha llevado a Honduras a varios rostros conocidos con los que espera llamar la atención de la audiencia que, en estos últimos tiempos, ha optado por ver otras cadenas.

Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

Los colaboradores de Sálvame Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son dos de los grandes reclamos para subir los niveles de audiencia pero el último fichaje llega con fuerza al reality para intentar 'salvar' a Jorge Javier Vázquez y a todo Mediaset.

Se trata de Juan Muñoz, conocido cómico que formó pareja con José Mota en Cruz y Raya. Hace años, cuando Isabel Pantoja participó en el reality de supervivencia puso el grito en el cielo y criticó con dureza el formato.

"Siento pena y vergüenza de ver a una artista tan grande como Isabel Pantoja en ese programa (...) La pasta, hermano, la pasta... Pero mucha... mucha... pasta", dijo en su día en las redes sociales al ver a Isabel Pantoja en Honduras.

En la misma conversación, Juan Muñoz dejó claro que 'venderse' de esa forma para ganar dinero lo consideraba 'prostitución' y añadió que el no estaba dispuesto a ello. "Chiquitón, tú sabes que yo no me prostituyo de esa manera".

Anabel Pantoja no puede dejarlo pasar

Juan Muñoz se ha convertido en concursante de Supervivientes y sus palabras de hace dos años le han explotado en la cara. Ahora se encuentra en Honduras con Anabel Pantoja, sobrina de la cantante española.

Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!

Anabel Pantoja, que trabaja como colaboradora del programa Sálvame, no se ha olvidado de las palabras de Juan Muñoz y no está dispuesto a dejar que el cómico se vaya de 'rositas'. Por ahora, no ha hecho 'buenas migas' con él.