La propuesta sexual de Sandra Barneda para pasar la cuarentena obtiene esta íntima respuesta de Nagore Robles

Sandra y Nagore se dejan llevar en sus perfiles de Instagram

25 de Marzo de 2020
La propuesta sexual de Sandra Barneda para pasar la cuarentena obtiene esta íntima respuesta de Nagore Robles
La propuesta sexual de Sandra Barneda para pasar la cuarentena obtiene esta íntima respuesta de Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles retomaron su relación sentimental después de haberse dado un tiempo hace unos meses. 

Parece que todo vuelve a fluir entre ellas y se encuentran más felices que nunca. 

Sandra Barneda a por todas

La pandemia del coronavirus se ha llevado casi 3.000 vidas por delante y el número de contagios no deja de crecer. El confinamiento obligatorio ha alterado la vida de todos sin descartar a nadie. En ese sentido, todos somos iguales ante el virus. 

La periodista, Sandra Barneda, aprovecha sus días en casa para inspirarse y escribir pero también para hacer otro tipo de cosas.

En un selfie en el que aparece junto al perro que tiene en común con su chica Nagore, Sandra hace una pregunta de lo más sugerente. 

"A gustito os mando un achuchón ¿Qué vais a hacer esta noche? ¿Peli, libro, serie, sexo, conversación con amigos, familiares?", escribe junto a la leyenda con un montón de corazones rojos. 

La respuesta de Nagore

Pese a la insinuación de Sandra, Nagore ha recogido el guante de su chica y ha publicado una imagen en la que aparece completamente desnuda.

Una imagen con la que ha querido compartir una reflexión acerca de todo lo que está ocurriendo en España y alrededor del mundo. 

"Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada... Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte.", dice la opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa.