La propuesta inesperada de Gianmarco a Adara: "¿Nos vamos de aquí juntos?"

Adara y Gianmarco cada vez más parecidos a Romeo y Julieta. ¿Aceptará Adara la propuesta de su enamorado?

18 de Enero de 2020
La propuesta inesperada de Gianmarco a Adara: "¿Nos vamos de aquí juntos?"
La propuesta inesperada de Gianmarco a Adara: "¿Nos vamos de aquí juntos?"

Adara y Gianmarco siguen con su tira y afloja dentro de la casa intentando reflotar una relación que parece estar más hundida que nunca. 

El italiano le ha hecho una propuesta a la madrileña en 'El tiempo del descuento' que la ha llegado a poner contra las cuerdas. 

Adara y Gianmarco

Hace casi una semana que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra han vuelto a abrirse y Adara y Gianmarco han entrado con ganas de saldar sus cuentas pendientes y comprobar si su historia se merece una segunda oportunidad o no. 

Ambos han tenido varias conversaciones en la que han querido solucionar sus asuntos pero ninguna como la que tuvieron el pasado jueves donde hubo reproches, besos, abrazos y caricias e incluso lágrimas. 

Gianmarco, en un momento dado, ha dado un golpe sobre la mesa le ha pedido a Adara que se vayan juntos de la casa como pareja. ('El tiempo del descuento' contará desde el domingo con dos nuevos concursantes)

"Le he preguntado qué si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces le he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos", le dijo Gianmarco a Kiko y Anabel

El acercamiento entre ambos es cada vez más evidente y Adara ya dijo que se iba a dejar llevar. La propia Anabel ha catalogado su historia como la de Romeo y Julieta a quienes sus familiares les impidieron vivir su amor como querían. 

Gianmarco desconoce que Adara tiene que abandonar el programa el próximo domingo. ¿Decidirá dejarlo todo e irse con ella cuando conozca la verdad?