La propuesta fake de Nagore Robles a Sandra Barneda: ha muerto el romanticismo

  • TV y Cine
  • 23-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Blanca Torres

Telecinco cebó el programa de este miércoles de 'MYHYV' dando a entender que Nagore pediría matrimonio a Sandra Barneda, pero todo era una broma


Nagore Robles le ha gastado en el programa de este miércoles una broma a Sandra Barneda que ha tenido durante 24 horas a los seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en alerta.

Todo comenzó cuando el programa publicaba en sus redes sociales durante el martes un avance de lo que iba a suceder en plató este miércoles, imágenes en las que la ex gran hermana comenzaba a hablar con Sandra como si fuera a pedirle matrimonio.


¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?

"Sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí, que evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy. Y quiero pedirte algo. ¿Quieres...?", comenzaba Nagore agarrando a su novia de las manos y dejándola sin palabras.


El cebo terminaba ahí, y muchos esperaban que Nagore fuera a pedirle matrimonio a su pareja, que se quedó blanca, en vivo y en directo: "No serás capaz", decía la presentadora.

Todo era una broma

Por desgracia para los románticos, Nagore no tenía pensado ni mucho menos pedir matrimonio a Sandra Barneda. Todo era una broma para ver la cara que ponía su chica.

La pregunta que quería hacerle en realidad era si quería ver la primera gala de 'La isla de las tentaciones' con ella: "Lleva maquinando la broma todo el día", afirmaba Jesús Vázquez.

Ya está aquí La Isla de las Tentaciones: "En menos de 24 horas vamos a estar temblando"

"Me estaban sudando hasta las manos", reconocía Sandra Barneda, que durante toda su relación con Nagore ha sido un ejemplo de discreción y que no quería 'televisar' un momento como ése. Sin embargo, en su rostro también había cierta decepción.

Quién sabe si a raíz de esta broma acaben hablando para dar el paso de darse el 'sí quiero' más pronto que tarde...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario