La propuesta del bufón de TV3: “Hay que tirotear en la calle al árbitro del clásico”

  • Medios
  • 12-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios




En Cataluña la función social de la televisión pública consiste en lanzar arengas al personal para perpetrar atentados. Jair Domínguez, una de las estrellitas mimadas de TV3, propone en su cuenta de twitter tirotear en la calle a Gil Manzano, el árbitro del último Real Madrid-Barcelona.

El dinero público que mantiene a TV3 con los impuestos de los ciudadanos sirve para fomentar la violencia. En este caso contra el árbitro que supuestamente no vio un penalti en el área del Real Madrid durante el último clásico disputado el sábado en Valdebebas.

El despreciable Jair Domínguez, a sueldo de la Generalitat, llama "puta" a la madre de Santiago Abascal



Jair Domínguez propone a sus seguidores de twitter "tirotear al árbitro del clásico por la calle". Y añade "todo lo que no sea eso, me parecerá poco". 

El mismo que no se corta gritando "¡Puta España!" en un plató de TV3, propone ahora linchar a un árbitro de fútbol mientras es aplaudido por sus jefes y jaleado por los políticos que mantienen este canal para utilizarlo en su beneficio.



Ya puso en la diana a Juan Carlos I para disparar contra él

Se trata del mismo tipejo que simuló disparar a unas dianas que representaban al rey Juan  Carlos I, al expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, al periodista Salvador Sostres y al príncipe Carlos de Inglaterra.

Lo ha vuelto a hacer: El majadero Jair Domínguez suelta un “puta España” y en TV3 le ríen la "gracia"



Este jaranero aparece en el programa Està Passant, que copresenta con el intocable y "bien pagao" Toni Soler. También cobra de la radio pública, Catalunya Ràdio, en donde participa en el programa El Búnquer, y en otro de TV3, Bricohéroes, en donde los presentadores compiten a ver quién dice la animalada más gorda.

Lo ha vuelto a hacer: El majadero Jair Domínguez suelta un “puta España” y en TV3 le ríen la "gracia"



Por estos dos programas la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales paga casi 400.000 euros.  139.978 por El Bunker y 247.133,80 por Bricohéroes, ambos producidos por El Corral de l´Humor.

Y es que en los medios independentistas a cualquier cosa le llaman humor. También a la incitación al odio y la violencia.

 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario