La propuesta de Sálvame a una conocida redactora: respuesta tajante e inesperada

Mirian Ruiz, reportera de 'Sálvame' ha investigado sobre la vida y el trabajo las influencers. Ha declarado que es muy agobiante y se trabajan muchas horas

20 de Noviembre de 2022
La propuesta de Sálvame a una conocida redactora: respuesta tajante e inesperada
La propuesta de Sálvame a una conocida redactora: respuesta tajante e inesperada

En plena polémica por el trabajo de influencer, Sálvame se adentra en el mundo de los creadores de contenido convirtiendo a una de sus redactoras en una de ellas para descubrir si es un trabajo sencillo.'Sálvame' ha estado dos meses investigando a través de una de sus reporteras.

Mirian Ruiz se ha prestado así a mejorar sus redes sociales compartiendo detalles de su trabajo en la tertulia de tardes y de los propios colaboradores. Desde una de las agencias más importantes en el sector, asesoraron a Mirian de 30 años a convertirse en influencer. Los expertos le recomendaban "cuidar más su imagen".

Jorge Javier Vázquez, contra todos

La redactora ha estado grabando y fotografiando contenido para Instagram y TikTok: "Me quise meter en algo más íntimo de los colaboradores que no se haya visto, y fue en los bolsos. Tras los dos meses de investigación, le incrementaron por cuatro los seguidores en Instagram, mientras en TikTok se le han duplicado a una gran velocidad".

Mirian asegura que ha vivido esa experiencia de forma "agotadora": "Ha sido muy agobiante, porque es verdad que hay que dedicarle muchas horas si quieres hacer un buen trabajo. Al cabo de unos días me di cuenta de que estaba obsesionada hablando de las redes sociales, mirar las personas que me estaban siguiendo, mirar los comentarios, contestar... Estaba todo el rato con el móvil", relataba.

En este periodo de tiempo declaró que había obtenido algún que otro regalo y experiencia gratuitos. Tras el experimento, Mirian aseguraba que no se dedicaría a ello: "Para poder desarrollarme bien como influencer tendría que dejar mi trabajo y no estoy dispuesta a serlo a tiempo completo".

Este jueves y siguiendo con el tema de las influencers, Adela González conectaba con Jorge Javier Vázquez, quien sorprendió a todos los telespectadores con una persona VIP en su sección 'Ding dong'. "Voy a ver a una persona muy conocida que yo he tenido relaciones distintas. Me hace mucha ilusión conocerla en persona", comentó.

No se trataba de otra persona que Aida Doménech, más conocida como la 'influencer' Dulceida. Con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, la catalana ha abierto las puertas de su casa y de su corazón al presentador, con quien comparte procedencia. Y es que tanto Aida como Jorge son de Badalona.

Sin embargo, aún el buen rollo que ambos mostraban entre ellos, Jorge Javier le confesó un secreto a la 'influencer', nada más entrar a su casa. "He pasado por distintos estados contigo, al principio no te soportaba", se sinceraba. Una confesión que sorprendía a Dulceida, pero Jorge Javier se explicó.

"Me he dado cuenta de cómo te haces mayor y no comprendes a las nuevas generaciones y los nuevos trabajos". Después contó que había empezado a ver 'Dulceida al desnudo' su serie documental en Amazon Prime Video, y compartió: "Me parece una brutalidad lo que trabajas, las horas que echas... Nosotros vemos el resultado final, ¿pero el previo?". También alabó su fortaleza mental.

Jorge Javier Vázquez es catalán y hace vida en Madrid, pero, ¿Dónde vive?

Aunque lo más interesante de la entrevista ha llegado cuando Dulceida ha hablado sobre un tema de actualidad que le afecta. Y es que este pasado miércoles se conocía la polémica de Kiko Jiménez con su agencia de influencers, la cual es de la propia Dulceida. En esta línea, 'Sálvame' aseguraba que habrían echado al colaborador.

No obstante, Kiko Jiménez lo negaba e incluso señalaba que no le habían dado ni un toque de atención. Pocos detalles quiso dar a Jorge Javier pero la 'influencer' aseguró que desde la agencia "lo están mirando internamente". Es decir, algo no cuadra en lo que explica Kiko Jiménez sobre el caso.