La propuesta de Pilar Rubio para volver a presentar un programa de televisión

  • Famosos
  • 21-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Pilar Rubio no descarta volver a presentar un programa pese a que asegura que su vida ha cambiado mucho desde que se convirtió en madre


Pilar Rubio se prepara para despedir uno de los años más especiales de su vida en el que ha formalizado su relación con Sergio Ramos casándose en Sevilla el pasado mes de junio.

La televisiva se ha erigido como uno de los rostros más populares y conocidos de nuestro país y no destaca volver a televisión. 


La propuesta de Pilar

Pilar no descarta volver a televisión como presentadora pero asegura que su vida ha cambiado mucho desde que tiene tres hijos. "La vida me ha cambiado desde que tengo tres niños". 

"Antes trabajaba hasta los festivos y lo disfrutaba, pero ahora tengo que priorizar, sobre todo siendo tan pequeños. Me gustan los programas familiares, blancos y constructivos. ¿El resto? No me interesa."


Se muestra fiel al programa en el que colabora y es que para ella sería uno de los programas que no le importaría presentar. 

"El Hormiguero es lo más redondo, lo más fiel y lo más real de lo que se emite ahora. Y estoy muy orgullosa de formar parte de ello", confiesa. 



Además, señala que nunca podría decir que no a un programa como el de la MTV. Nunca podría negarse "a presentar un formato como el de Headbangers Ball de la MTV, pero en España no se apuesta por ese tipo de programa musical".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario