La propuesta de Modric que Ancelotti ha rechazado: el croata, dispuesto a hacer una 'locura'

El croata está dispuesto a volver a jugar lo antes posible

02 de Octubre de 2022
La propuesta de Modric que Ancelotti ha rechazado: el croata, dispuesto a hacer una 'locura'
La propuesta de Modric que Ancelotti ha rechazado: el croata, dispuesto a hacer una 'locura'

La implicación de Luka Modric con el Real Madrid no deja de sorprender. El croata le ha pedido a su entrenador, Carlo Ancelotti, volver al terreno de juego lo antes posible. No obstante, el italiano se ha negado por precaución.

El deseo de volver a jugar de Modric es innegable, es por ello por lo que ha comunicado su intención de enfrentarse el domingo contra el Osasuna o, al menos, el miércoles contra el Shakhtar. Fuentes del diario 'Defensa Central' aseguran que el madridista hasta se habría ofrecido a jugar infiltrado si fuera necesario. 

El Real Madrid toma la decisión más difícil con Luka Modric: dará mucho que hablar

    Pero la respuesta de Ancelotti no fue la esperada. El técnico considera que no es momento de correr ningún riesgo ya que los partidos que tienen por delante deberían ganarlos sin mayores complicaciones. Otra de las razones es que está reservando al croata para que llegue en plenas condiciones al duelo contra el Barça, aunque esté perfectamente para enfrentarse al Shakhtar. En este encuentro Modric llegaría al cien por cien y con varios días de descanso.

    Estas ganas de jugar de Luka evidencian su compromiso con el equipo y que esas molestias en la cadera no son graves y no hay que preocuparse. La intención del equipo es que el jugador descanse por precaución y no se plantean emitir un parte médico.

    Sustitutos para Luka Modric

    La suerte que ha tenido el Real Madrid es que este contratiempo no se ha producido en partidos clave de Liga y Champions. 

    A estas alturas de las competiciones, Carlo Ancelotti puede dejar que entren en escena otros jugadores, como Camavinga o Dani Ceballos.

    Enfado en el Real Madrid con la selección croata

    El club blanco tendría cierto malestar hacia la selección de Modric. El hecho de que le hayan puesto a jugar durante 180 minutos no es algo que haya gustado a los merengues. Pero además de la cantidad de minutos en solo dos partidos, hay que sumar el poco de tiempo de descanso entre ambas fechas.

    No entienden que no hicieran un plan de rotación como si hicieron otros seleccionadores, como Tite con Brasil o Deschamps con Francia. 

    El gran favor que le pide Ancelotti a Modric: Vinicius está en el ajo y el madridismo confía en el croata

       

      Las molestias de Modric en la cadera

      Las molestias surgieron tras sus dos partidos, ambos con victoria, con la selección croata en la Nations League. En el partido ante Dinamarca, fue sustituido al final del choque, contramente en el minuto 93,

      A su llegada a la ciudad deportiva del Real Madrid, Modric se puso en manos de los fisioterapeutas para iniciar el tratamiento, un proceso de recuperación que en el equipo estiman que le tendrá de baja en torno a diez días.