La propuesta de Modric a Ancelotti que ha dejado al entrenador del Real Madrid de piedra

Modric y Ancelotti han tenido una pequeña charla en las últimas horas

21 de Diciembre de 2022
La propuesta de Modric a Ancelotti que ha dejado al entrenador del Real Madrid de piedra
La propuesta de Modric a Ancelotti que ha dejado al entrenador del Real Madrid de piedra

Luka Modric quedó tercero del Mundial tras ganar a Marruecos y eso le valió para alzar el trofeo de Bota de Bronce al mejor jugador del torneo. Ahora, tras la Copa del Mundo, el veterano centrocampista se tomará un respiro para volver al Real Madrid en plena forma y con las pilas cargadas.

Luka Modric y Carlo Ancelotti han mantenido una pequeña conversación en las últimas horas, según ha informado Defensa Central. El entrenador italiano ha querido aprovechar su tercer puesto para hablar con el futbolista, que ha acumulado una gran cantidad de minutos en pocas semanas.

El fichaje de Cristiano Ronaldo podría salirle 'gratis' al Real Madrid: Florentino se ahorraría traspaso y salario

La charla dejó sin palabras a Carlo Ancelotti ya que no se esperaba la reacción de Luka Modric, al que ha calificado como un futbolista de otro planeta. El veterano centrocampista del Real Madrid ha dejado claro al técnico merengue que quiere estar presente en el primer partido del cuadro merengue.

El cuadro merengue se enfrenta al Valladolid el próximo 30 de diciembre y Luka Modric es una de las piezas clave del equipo entrenado por Ancelotti. El croata le ha dejado claro a su entrenador que llegará al 100% para ese partido y que quiere estar en la convocatoria y tener minutos si así lo decide Ancelotti.

Carlo Ancelotti, por su parte, no tiene del todo claro que lo mejor para Modric sea jugar el día 30 de diciembre contra el Valladolid y su plan inicial es que descanse para recargar las pilas ya que viene de acumular varias prórrogas y muchos encuentros cada pocos días durante el Mundial.

El asunto ha quedado en el aire. Ancelotti está encantado con la propuesta que le ha hecho Luka Modric para jugar contra el Valladolid pero, por ahora, el entrenador italiano quiere darle descanso y contará con el internacional croata para el primer partido del Real Madrid de 2023.

La reacción de Carlo Ancelotti

"Luka, no me jodas, has jugado todo el Mundial a tope, descansa", le ha dicho Carlo Ancelotti al internacional croata tras enterarse del deseo de Luka Modric de estar en la convocatoria para enfrentarse al Valladolid. Oficialmente, el croata no volverá a entrenar hasta el día 28.

El detalle más feo y rastrero del PSG con el Real Madrid: su odio no tiene límites

En este sentido, puede que incluso Modric tenga todavía más descanso del estipulado y no aparezca ni siquiera el día 28 por Valdebebas. Es algo que está por cerrar, pero lo de verle el día 30 en Valladolid, Ancelotti no lo ve bajo ningún concepto aunque en el fútbol todo puede pasar.