La propuesta de Mbappé que ha rechazado el Real Madrid: Florentino, tajante

El jugador francés habría pedido una cosa al conjunto madridista que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar

22 de Abril de 2022
La propuesta de Mbappé que ha rechazado el Real Madrid: Florentino, tajante
La propuesta de Mbappé que ha rechazado el Real Madrid: Florentino, tajante

El fichaje de Kylian Mbappé se complica por momentos. La última información no es nada buena y puede suponer una paralización de la operación. Según informó ayer Guillem Balague, el jugador francés habría pedido 100 millones más de lo acordado al Real Madrid.

Ante esta petición, el Real Madrid se ha mostrado tajante y ha rechazado esta propuesta. Parece que la operación se enfría y esto puede dar alas al Paris Saint Germain, que sigue confiado en que puede renovarle. Esto se une al viaje de la madre de Mbappé a Qatar para reunirse con el club parisino.

Se enfría el fichaje de Mbappé

El Real Madrid no ha aceptado esta nueva propuesta. Piensan que 100 millones de euros más a lo que ya le ofrecen al jugador es excesivo. El conjunto madridista se ha plantado y no se piensa mover de esta posición.

Esto podía hacer peligrar seriamente el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Es de sobra conocido que el sueño del delantero francés es jugar en el Real Madrid. Así lo manifestó en unas declaraciones esta temporada, donde aseguró que pidió el verano pasado que le dejasen marchar al club madridista.

Este verano, al terminar contrato con el Paris Saint Germain, parecía que era el momento perfecto para que el jugador y la afición madridista cumpliesen su sueño y Mbappé fuese presentado por el conjunto madridista. Sin embargo, esta propuesta rechazada abre la esperanza al PSG de una posible renovación.

Viaje de la madre a Qatar

La madre ha viajado a la capital de Qatar para hablar con el conjunto parisino. Así lo informaba el periodico L'Équipe. Fayza Lamari, madre de Mbappé, habría ido acompañada de su hijo pequeño Ethan. Sin embargo, el medio francés recalca que no se sabe nada de lo que hablaron.

El Paris Saint Germain está haciendo todo lo posible por renovar a su estrella. Le habría ofrecido ser el mejor pagado del mundo, la capitanía del equipo y el fichaje de dos amigos suyos como Pogba o Tchouaméni. Macron también se ha pronunciado, intentando convencer al delantero francés de que renueve.

Poco tiempo después de la información publicada por L'Équipe, otros medios franceses informaron que la familia de Mbappé también se reunirán con el Real Madrid la próxima semana. Sobre la mesa estará la nueva propuesta de Mbappé de recibir 100 millones de euros más de lo acordado y la negativa rotunda del conjunto madridista.