La propuesta con la que el proetarra Otegui quiere dinamitar España

  • Cataluña
  • 11-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Otegui ha propuesto que catalanes, vascos y gallegos vayan juntos en el Congreso.


El líder de EH Bildu, el proetarra Arnaldo Otegui, estuvo en Cataluña para ser entrevistado en el programa ‘FAQS’ de TV3.

El vasco lanzó una propuesta que forma parte de su charla con Puigdemont. Otegui estuvo reunido en Waterloo con el ‘Príncipe’ Puigdemont y allí tramaron un maquiavélico plan para dinamitar España y conseguir la independencia de Cataluña y el País Vasco.

“Tenemos que jugar la partida juntos”

El vasco destapó algunos detalles sobre esa reunión durante una entrevista con TV3: "Tenemos que responder vascos y catalanes pero también gallegos y si se puede republicanos españoles tenemos que jugar esta partida juntos", aseguró.

"Para nosotros no tiene sentido este marco autonómico en que cada partido jugaba su partida en el Congreso. Nosotros creemos que tenemos que ir como soberanistas e independentistas al Congreso de los Diputados", explicó.

Los ‘palmeros’, obviamente, le reían las gracias. Poco se acuerdan de los atentados del Hipercor de Barcelona o del cuartel de Vic en el que Otegui lideraba a ETA y reventaba Cataluña. Ahora dicen ser socios y todo son aplausos…

Su entrevista:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario