La proposición indecente de Puigdemont a Bea Talegón

  • Cataluña
  • 21-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ofrece a la periodista independentista Bea Talegón estar en la lista de las elecciones europeas




Así funciona el fugado de la Justicia Puigdemont, señalando con el dedo a los que integrarán la lista de Junts per Catalunya (la Crida y el PDeCAT) de las próximas elecciones del Parlamento europeo.

Puigdemont premia de este modo a la periodista y abogada madrileña Beatriz Talegón, exsocialista y ahora independentista, por apoyar la vía separatista. ("Puigdemont y Torra han convertido a Barcelona en una ciudad provinciana")



“Me siento muy honrada por el hecho de que hayan valorado mi perfil, tanto desde la candidatura que está planteando Puigdemont como desde la coalición ERC, Bildu y BNG”, ha declarado Talegón.

Puigdemont premia a Bea Talegón por su apoyo al independentismo

“De momento no son nada más que invitaciones, y por mi parte estoy trabajando por la unidad, para que todas las formaciones que defienden el derecho a decidir y las repúblicas se presenten unidas”, apunta Bea Talegón.



La exsocialista se ha hecho tristemente famosa por apoyar el independentismo en el programa de TV3 Preguntes Freqüents (FAQS).

Talegón visitó a los golpistas presos en Lledoners y manifestó su apuesta por sumar a Bildu y a BNG para formar un frente independentista unitario.



Jordi Turull, preso en Lledoners, es uno de los nombres que barajan para liderar la lista en las elecciones europeas. (Sánchez abandona Cataluña y la deja en manos de la minoría indepe)
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario