La propaganda independentista entra a degüello contra Ferreras

Los medios indepes atacan de manera desproporcionada a Ferreras por criticar la sangrienta vía eslovena de Quim Torra

13 de Diciembre de 2018
La propaganda independentista entra a degüello contra Ferreras
La propaganda independentista entra a degüello contra Ferreras

El director y presentador de ‘Al Rojo Vivo’ (La Sexta) ha tenido que sufrir la ira de los independentistas por hacer su trabajo.

Ferreras, guste o no guste, ha venido informando en las últimas semanas de la violencia creciente por parte de los CDR en Cataluña y de la sangrienta vía eslovena por la que quiere apostar RacisTorra.

Por este motivo, por contar el caos que se vive en las calles de Cataluña y los delirios del presidente de la Generalitat, los medios de propaganda independentistas se han lanzado a degüello contra el presentador de La Sexta.

Concretamente el portal separatista VilaWeb ha acusado a Antonio García Ferreras de “preparar el terreno para más represión”. 

La historia es imborrable, y la independencia de Eslovenia, aunque los separatistas catalanes intenten taparlo, se cobró la vida de varias decenas de personas.

VilaWeb ha acusado a Ferreras de “preparar el terreno para más represión”

Aunque Quim Torra anime a los CDR a “apretar”, aunque Quim Torra proteja a los violentos CDR que campan a sus anchas por Cataluña, aunque Quim Torra apueste por la sangrienta vía eslovena, la culpa de la violencia en las calles catalanas es, según los medios separatistas, de “los medios de Madrid”. (Torra también hizo el ridículo en Eslovenia: ¡¡no le quisieron recibir!!)

Para intentar tapar la barbaridad que dijo su jefe (subvenciones) y líder Quim Torra, los medios independentistas han vuelto a echar la culpa de todo a Madrid.

Lo peor de todo es que muchos catalanes únicamente se informan, ya sea a través de prensa escrita o de televisión, a través de panfletos separatistas como TV3 o VilaWeb, que ha sido capaz de titular su artículo como ‘Los tanques de Ferreras’.

Lo único de lo que es culpable Ferreras, al igual que cualquier otro periodista con dos ojos, es de radicalizar su discurso contra Quim Torra y contra la espiral de violencia que está tomando el ‘procés’ separatista.