La promesa que Solari le ha hecho a Vinicius

Santiago Solari dará una alegría a Vinicius y al madridismo dándole la titularidad al brasileño en el partido contra el Melilla

03 de Diciembre de 2018
La promesa que Solari le ha hecho a Vinicius
La promesa que Solari le ha hecho a Vinicius

Relegado al Castilla con Lopetegui, Vinicius Jr. ha dado su esperado salto al primer equipo del Real Madrid de la mano de Santiago Solari.

Sin embargo, la joven perla brasileña no ha tenido minutos en los dos últimos partidos.

Vinicius no ha disputado ni un minuto ante la Roma en Champions ni contra el Valencia en Liga, pero Solari le ha hecho una promesa al brasileño.

Vini será titular este jueves ante el Melilla en la Copa del Rey, así se lo ha hecho saber Santiago Solari al atacante del Real Madrid.

Solari confía en Vinicius

Con el argentino en el banquillo del Madrid, Vinicius fue titular en la ida de Copa contra el Melilla, disputó 17 minutos frente el Valladolid salvando al equipo, debutó en Champions contra el Viktoria Plzen jugando 18 minutos y el desastre contra el Eibar jugó los últimos 16 minutos.

Tras no moverse del banquillo ante Roma y Valencia, con la vuelta de la Copa vuelve Vinicius al once titular.

El Real Madrid venció por 0 a 4 en el partido de ida, por lo que Solari regalará al público del Santiago Bernabéu 90 minutos de Vinicius.

Con un buen partido contra el Melilla, Vinicius se aseguraría el volver a disfrutar de minutos la próxima semana ante el CSKA, partido de Champions en el que el Real Madrid no se juega nada al tener garantizado el primer puesto del grupo.