La promesa que Santiago Solari le ha hecho a Keylor Navas

El entrenador del Real Madrid considera que Keylor Navas merece seguir teniendo minutos pese a la eliminación en Copa del Rey

La promesa que Santiago Solari le ha hecho a Keylor Navas
La promesa que Santiago Solari le ha hecho a Keylor Navas

Keylor Navas todavía no ha dicho su última palabra como portero del Real Madrid, por mucho que algunos han empezado a decir que no volverá a vestirse de corto este curso tras caer en la que era ‘su’ competición. 

El guardameta costarricense se quedó con las ganas de jugar una última final con la camiseta madridista, que dejará de vestir el próximo verano. Sin embargo, a pesar de la eliminación en Copa del Rey, sigue habiendo ‘vida’ para el tico esta temporada. (Solari da la clave para que Vinicius se convierta en un jugador letal).

Keylor Navas volverá a jugar con el Real Madrid

El portero costarricense no ha jugado todavía su último partido con la camiseta del Real Madrid, y Santiago Solari ya se lo ha hecho saber. Lo hizo incluso antes de la eliminación ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey.

El técnico argentino le ha prometido al tico que si sigue entrenando con las mismas ganas y mantiene el pulso ante Courtois, poniéndoselo difícil, tendrá todavía algunos partidos con el equipo blanco en Liga. Estamos en febrero, y Solari cree que Keylor merece jugar algunos partidos más a pesar de la presencia de Courtois. (El tormentoso pasado amoroso del guardameta madridista Courtois).

De este modo, según ha podido confirmar donDiario por fuentes del vestuario, la intención del Indiecito es darle minutos a Keylor Navas y aprovechar su presencia en la primera plantilla para que Courtois tenga minutos de descanso.

El trabajo de Keylor Navas tendrá premio en Liga

La posición de guardameta no requiere tanto desgaste como otras y el descanso no es tan importante, pero Keylor Navas se está ganando tener oportunidades. El cuerpo técnico considera que Courtois es un portero más seguro, pero el trabajo de Keylor es intachable y tendrá premio con total seguridad de aquí a final de temporada.