La promesa que le han hecho los agentes de Endrick al Real Madrid: Florentino se frota las manos

Los representantes del futbolista han dado su palabra de que vestirá la camiseta blanca

30 de Noviembre de 2022
La promesa que le han hecho los agentes de Endrick al Real Madrid: Florentino se frota las manos
La promesa que le han hecho los agentes de Endrick al Real Madrid: Florentino se frota las manos

Como ya se puede escuchar por todos lados, el Real Madrid quiere fichar sí o sí al brasileño Endrick. El joven presenta un potencial y unas cualidades increíbles para vestir la camiseta blanca. Sin embargo, estas características también han hecho que otros equipos se interesen en él, aunque Florentino cuenta con la palabra de sus agentes.

Cabe recordar que los agentes de Endrick son los mismos que los de Vinícius, lo que permite al Madrid tener un hilo más directo. Además, en Valdebebas ya cuentan con la promesa de que a igualdad de condiciones, Endrick será madridista. En las oficinas también son conscientes de que la gran competencia por el futbolista hará que sea más compleja la operación.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', los blancos tienen claro que no si la cosa llega a un punto en el que el fichaje depende de ir subiendo cada vez más el dinero porque otro ha ido ascendiendo la puja, el Madrid abandonará la oferta. Pero, por el momento, en el Bernabéu siguen confiados en que este fichaje se materialice en favor de los intereses merengues.

La palabra de los agentes

Los agentes de Endrick han dado su palabra a Florentino Pérez, razón a la que se aferra el Real Madrid para llevar a cabo su fichaje. En una operación con tanta dificultad, cualquier detalle puede ser clave para cerrarla.

No obstante, los próximos meses son decisivos para conocer la decisión del propio Endrick. Desde la capital están haciendo su trabajo y creen que lo están haciendo bien. Además, en Valdebebas están realizando la táctica de sin prisa, pero sin pausa, ya que la pelota se encuentra en el tejado del brasileño.

El Barça no puede fichar a Endrick

Xavi Hernández aseguró al canal de televisión ESPN que el Barça ib a por el fichaje de Endrick. Sin embargo, a las pocas horas, ha salido a la luz una información que niega esto.

Toni Juanmartí ha explicado cómo han sido las negociaciones entre el club azulgrana y el Palmeiras y su mensaje no ha dejado indiferente a nadie: "El Barça, pesimista con Endrick. Palmeiras quiere dinero al contado…y el FCB no lo tiene. Ni lo tiene ni puede, hoy, permitirse pagar 70/80M y ‘esperar’ 2-3 años para verlos fructificar. Muy difícilmente el de Brasil será azulgrana", comentó el periodista de Relevo.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', a las pocas horas de las declaraciones de Xavi a ESPN, el Barça hizo el ridículo en el mercado de fichajes. Las respuestas a su tuit dejan claro que viven en otra realidad y les dejan como culpables de la ruptura en las negociaciones con el actual vampeón del Brasileirao.

"Salta la sorpresa. El Palmeiras pide dinero y el Barca se echa para atrás", replicó uno de los usuarios que contestó a ese tweet de información en el que argumentaban la postura del los de Brasil ante las negociaciones con los del Camp Nou.