La promesa que Florentino le ha hecho a Zidane a cambio de la Champions League

Florentino Pérez ha mantenido una conversación con Zinedine ZIdane sobre un fichaje 'top'

09 de Julio de 2020
La promesa que Florentino le ha hecho a Zidane a cambio de la Champions League
La promesa que Florentino le ha hecho a Zidane a cambio de la Champions League

El Real Madrid ya se está moviendo en el mercado para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada con un centrocampista de primer nivel.

La directiva del club blanco maneja varias opciones mientras que el entrenador francés del Real Madrid sigue insistiendo en que el elegido sea el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya le ha comunicado a Zinedine Zidane que está dispuesto a fichar a Paul Pogba si consigue ganar la Champions League esta temporada.

Es el requisito que pide el máximo dirigente blanco para hacer realidad uno de los deseos del técnico francés, que ya intentó tener a sus órdenes a Pogba el pasado verano.

Florentino Pérez le ha dicho a Zidane que sin la Champions no le puede asegurar que llegue Pogba ya que levantar la 'Orejona' supone una importante inyección de dinero.

Además, de esta forma, el presidente del Real Madrid quiere motivar a Zinedine Zidane para que de la vuelta a la eliminatoria contra el Manchester City (los ingleses ganaron 1-2 en el Santiago Bernabéu). (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

Pogba acaba contrato en 2021

Paul Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 y el Real Madrid quiere aprovecharlo para hacerse con sus servicios ya que el Manchester United debe negociar si no quiere que se vaya gratis el próximo verano.

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, ya le ha dicho al Manchester United que el centrocampista francés no piensa renovar y que lo que quiere es marcharse cuanto antes.

El deseo de Pogba desde el pasado verano es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Real Madrid hará una importante ofensiva por el internacional francés si Zidane lleva al Real Madrid hasta la final de la Champions y conquista el trofeo.