La promesa más obscena de Berlusconi a los jugadores del Monza: esto hará si ganan a un grande

La promesa más obscena de Berlusconi a los jugadores del Monza: esto hará si ganan a un grande

17/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El exprimer ministro italiano le ha prometido a sus jugadores "un autobús lleno de prostitutas"

Como se suele decir: cuando habla, sube el pan. Silvio Berlusconi no ha dejado indiferente a nadie. En la cena de Navidad del AC Monza, del que es propietario, sumó una nueva polémica a su ya larga lista. Esta vez está relacionado con la promesa que hizo a los jugadores si el equipo lograba uno de los objetivos que les proponía.

Aunque viendo su historial, pudiera no sorprender, no deja de ser bochornoso, pese a que los asistentes ríen y aplauden para no morder la mano que les da de comer. Y es que, con motivo de la cercanía de su partido contra la Juventus, les ha prometido “un pullman di troie”, o lo que es lo mismo, un autobús lleno de prostitutas, si consiguen ganar a uno de los grandes de la Serie A.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', ante la mirada de asombro de su joven novia, que no pudo agachar más la cabeza, el exmandatario italiano se vino arriba al coger el micrófono: “Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve…, a uno de estos clubes grandes, les mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario”.

El rendimiento del AC Monza

El también socio del actual Gobierno de Giorgia Meloni en Italia ya es conocido por sus salidas de tono, incluidas las de tinte machista. Y, en esta ocasión, parece que se ha visto aupado por los últimos resultados del equipo del que es propietario.

Y es que el AC Monza ha cambiado el rumbo después de coger las riendas del conjunto Raffaele Palladino, después de despedir a Giovanni Stroppa en septiembre, y ya está a nueve puntos por encima de los puestos de descenso, así que el principal objetivo ha dejado de ser la salvación y Berlusconi ha querido establecer unas nuevas metas a sus jugadores.

El juicio por las 'Bunga, bunga'

El juicio por las ‘Bunga, bunga’, las polémicas fiestas sexuales de Silvio Berlusconi, ha contado con un testimonio clave.

Se trata de Francesco Chiesa Soprani, el que fuera agente de alguna de las chicas que participaban en las fiestas sexuales de Berlusconi, y sus confesiones en el tribunal de Milán no dejan en buen lugar al mandatario y expresidente italiano.

“Las chicas cabalgaban al presidente”

Soprani ha desvelado que "en una habitación oscura, por turnos, las chicas cabalgaban al presidente".

Además, Soprani ha destapado que todas las chicas recibieron dinero para mentir en el juicio.

El testimonio clave de Soprani se basa en las confesiones que le hizo una de las chicas, Bárbara Guerra, quién habría mantenido relaciones sexuales con Berlusconi durante las ‘Bunga, bunga’ celebradas en la mansión del magnate (Ancore).

“Guerra no estaba satisfecha con los 2.500 euros al mes que recibía, cuando otras recibían millones de euros e incluso casas, siempre con la plena disponibilidad de Berlusconi", declara Soprani, según el diario ‘La Repubblica’.

"Relaciones por turnos" en la oscuridad

"Me ha hablado de relaciones sexuales con Silvio Berlusconi y de haber sido pagada para no decir la verdad acerca del sexo. Además, mencionó que las relaciones tenían lugar por turnos en una habitación oscura, a lo mejor porque Berlusconi no quería dejarse ver", detalla Soprani. 

Las declaraciones de Soprani se enmarcan en el caso ‘Ruby Ter’ y se trata del tercer capítulo del caso ‘Ruby Robacorazones’, que se inició en 2010 y que intenta demostrar que las chicas recibieron dinero para mentir en el juicio.

Silvio Berlusconi está imputado junto a otros 28 hombres.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario