La promesa incumplida de Rocío Carrasco en la docuserie aún pasa desapercibida un año después

Rocío Carrasco hizo la docuserie con un objetivo claro que ha dejado en segundo plano

28 de Marzo de 2022
La promesa incumplida de Rocío Carrasco en la docuserie aún pasa desapercibida un año después
La promesa incumplida de Rocío Carrasco en la docuserie aún pasa desapercibida un año después

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y pareja sentimental de Fidel Albiac, fichó por el programa Sálvame hace justo un año para sacar a la luz su docuserie sobre su vida privada y, más concretamente, sobre la etapa en la que estuvo con Antonio David Flores, ex colaborador del programa de Telecinco.

En dicha docuserie se centró en atacar a Antonio David Flores y en sacar a la luz todos los 'trapos sucios' sobre su relación. Desde el primer momento, la hija de la cantante española Rocío Jurado se marcó un objetivo que ha ido dejando en un segundo plano con el paso de los meses.

Carlota Corredera deja un último marrón a Sálvame para acabar de destruir el programa

Rocío Carrasco, con la emisión de la docuserie, buscaba enjuiciar y encarcelar a Antonio David Flores por un supuesto delito de maltrato. La idea de la mujer de Fidel Albiac era la de ponerse a la audiencia a su favor y seguir recabando pruebas para volver a llevar al ex guardia civil ante los tribunales.

Antonio David Flores no ha sido condenado en ningún momento por ningún juez por maltratos de ningún tipo a Rocío Carrasco, que ha querido aprovechar este último año para reabrir el caso y que su ex pareja sentimental acabase encarcelado por un delito que, según ella, cometió.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo el objetivo ha cambiado por completo. Según EGOS, la sección del corazón de La Razón, Rocío Carrasco no ha pedido la repartura del caso ni tiene intención de ello. Su objetivo en este tiempo ha sido el de llenarse los bolsillos.

Tras la docuserie, Rocío Carrasco ha continuado preparando productos audiovisuales para Sálvame y Mediaset. Contando su vida y la de su entorno más cercano se está embolsando una importante suma de dinero y no tiene intención de cambiar de estrategia para volver a su objetivo inicial.

La segunda parte de la docuserie

Desde hace tiempo se viene anunciando la segunda parte de la docuserie pero todavía no hay fecha para su emisión ya que Sálvame está perdiendo audiencia de forma progresiva. Las vivencias de Rocío Carrasco han cansado a la audiencia, que prefiere apostar por otros entretenimientos.

Chayo Mohedano, sin piedad contra los despedidos de Sálvame: "Ahora a la calle y luego a la cárcel"

Es por ello que la segunda parte de la docuserie se mantiene en el aire. Si no cambia la situación en cuanto a datos de audiencia podría no salir a la luz ya que los problemas del programa estrella de Telecinco en cuanto a los datos de audiencia han comenzado desde la llegada de Rocío Carrasco.