La promesa del Madrid a Morata para que no vaya a Barça o Atlético

El Real Madrid se compromete a estudiar el regreso de Morata al club el próximo verano... Si no ficha por el Barça o el Atleti este mes de enero

La promesa del Madrid a Morata para que no vaya a Barça o Atlético
La promesa del Madrid a Morata para que no vaya a Barça o Atlético

El Real Madrid quiere evitar a toda costa que Álvaro Morata vaya al FC Barcelona o al Atlético de Madrid en este mercado de invierno. El club blanco considera que si el ex futbolista merengue acaba en uno de los dos eternos rivales y triunfa será un fracaso en su gestión. Y por eso responsables de la entidad ya han hablado con el canterano. (Sarri le pega una 'patada en el culo' a Morata y lo manda ¿para Madrid?).

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid, junto con el Sevilla, son los clubes más interesados en reclutar a Álvaro Morata este mes de enero. Sin sitio en el Chelsea, el delantero español sueña con regresar a España o a Italia, de donde es su mujer, para recuperar su mejor nivel. Pero el Real Madrid no lo ve con buenos ojos y quiere evitar a toda costa que acabe marcando goles de azulgrana o de rojiblanco.

La promesa del Real Madrid a Álvaro Morata

Por este motivo, según ha podido saber donDiario, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el representante de Álvaro Morata para hacerle saber que el club blanco está dispuesto a darle una nueva oportunidad si espera hasta el verano para tomar una decisión sobre su futuro. El club blanco se ha comprometido a estudiar su posible regreso a Chamartín después de dos años de tristezas en Londres.

Álvaro Morata tiene la decisión en sus manos. Desde el entorno del delantero admiten que está indeciso, ya que saben que un fichaje por Barça o Atlético sería definitivo. No habrá vuelta de hoja. En caso de elegir una de estas dos opciones, el delantero preferiría jugar en el Wanda Metropolitano. En el pasado ya formó parte de la cantera del Atlético y vivir en Madrid de nuevo sería ideal para él y su familia. (Pedrito, Cesc y Piqué convencen a Morata para fichar por el Barça).

La necesidad de firmar un delantero por parte del Madrid también juega un papel determinante en todo este asunto. El club blanco preferiría fichar a un ‘9’ top, pero está estudiando diferentes opciones que se le van de precio. Morata sería una alternativa a un precio razonable, ya que el Chelsea quiere quitárselo de encima cuanto antes y como sea.

Los próximos días, el futuro de Morata puede quedar visto para sentencia

El futuro de Álvaro Morata puede quedar visto para sentencia en los próximos días. El delantero tiene ofertas interesantes de los rivales del Madrid y tiene que estudiar todos los pros y contras teniendo en cuenta, además, la oferta del club blanco. Si finalmente se queda en el Chelsea, sus intenciones saltarán a la vista: volver al Santiago Bernabéu el próximo verano.