La promesa de Zidane a Florentino Pérez con Cristiano como protagonista

  • Deportes
  • 14-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Redacción

Zinedine Zidane le ha garantizado a Florentino Pérez que es posible ganar sin Cristiano Ronaldo


Zinedine Zidane está convencido de que puede devolver al Real Madrid a los éxitos. No esta temporada, que ya está terminada en lo que a títulos se refiere. El entrenador francés considera que puede volver a formar un grupo ganador a corto plazo y eso es lo que ha prometido a Florentino Pérez.

Las últimas horas han sido de mucho ajetreo en el Real Madrid, y más aún tras el recital que dio Cristiano Ronaldo en Champions ante el Atlético de Madrid. Zizou disfrutó como un enano porque la Juve es su segundo equipo, por la derrota del Atlético y porque se alegra por el que fuera su pupilo. Sin embargo, el francés está convencido de que Cristiano no era la única clave del éxito del Madrid. (¡¡¡El 'merengón' Cristiano le mete tres roscos al Atleti y se venga de las mofas de los colchoneros con el Real!!!).

El Real Madrid tiene que volver a ganar como un equipo

El mensaje de Zidane a Florentino Pérez es que no se angustie por lo que ha pasado con Cristiano Ronaldo. El técnico francés no le hubiera vendido, pero aun así le ha dejado claro al presidente, según ha podido saber donDiario, que no considera que el portugués fuera el hombre clave para ganar las tres Champions consecutivas.

Zizou cree que lo fundamental para que el Madrid impusiera una dictadura en Europa fue única y exclusivamente el equipo, el grupo, la unión y el hecho de remar todos en la misma dirección. Eso es algo que no ha sucedido esta temporada en ningún momento. Pero también una situación que se puede corregir.

El entrenador francés tiene dos meses y medio para comprobar de primera mano el estado de la plantilla, ver qué jugadores aportan lo que desea y cuáles no y cortar de raíz con todos aquellos que no estén dispuestos a dejarse la piel por el escudo a partir del próximo verano. Por supuesto, Cristiano fue un jugador muy importante. Pero Zidane destaca más que al luso el hecho de que el Madrid fue un bloque y ha dejado de serlo. De hecho, empezó a dejar de serlo la temporada pasada. (¡¡Cristiano Ronaldo no descarta volver al Real Madrid tras el regreso de Zidane!!).

Zidane hará limpieza en el vestuario

Es cierto que Zidane debe mucho a los jugadores, pero después de lo que ha sucedido esta temporada el francés tiene la autoridad moral para cortar todas las cabezas que sean necesarias de cara al curso que viene. Y la próxima temporada, con nuevos futbolistas pero sin Cristiano, está convencido de que puede volver a llevar al equipo a conseguir grandes éxitos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario