La promesa de Pablo Motos se verá cumplida este lunes: con esta van 27

La promesa de Pablo Motos se verá cumplida este lunes: con esta van 27

23/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presentador cumple su palabra y esta noche contará con este invitado

Parece ser que Pablo Motos es una persona de palabra y es que el presentador cumplirá la promesa de una de las personas que más veces ha visitado su programa, 'El Hormiguero'.

Hay que remontarse al mes de octubre del pasado año para recordar la presencia de Miguel Ángel Revilla en el formato. Aquella noche, le hizo una petición al popular presentador: “¿Te puedo pedir una cosa?”, preguntó el político. “Al principio me opuse venir a este programa porque alguien me lo asesoró y mira ahora”, reconoció en el programa. A posteriori, añadió: “Yo he venido 26 veces a El Hormiguero y Abel Caballero dos. Por eso soy el más popular”.

Pablo Motos y David Broncano van a la guerra por la entrevista más esperada del momento

 

Precisamente, fue ahí cuando Revilla le pidió a Pablo Motos si podía acudir el próximo 23 de enero al Hormiguero con motivo de su cumpleaños. Asimismo, matizaba que se llevaría a su mujer.

Pues bien, la respuesta del presentador no pudo ser más clara y contundente: “En enero celebramos los 80 años de Revilla y te haré un programa que no lo vas a olvidar”.

El día llegó y Revilla estará en 'El Hormiguero'

Finalmente, el día ya llegó. Es 23 de enero y por tanto Miguel Ángel Revilla está de cumpleaños. El número 80 y desde el formato estrella de Antena 3 no se olvidaron de él y por ese motivo el presidente de Cantabria estará hoy ante las cámaras.

Las millonarias ganancias de Pablo Motos con 'El Hormiguero': el negocio más rentable del presentador

 

De este modo, el cántabro aprovechará esta participación para hablar acerca de la publicación de su libro 'Toda una vida'. En él repasa la actualidad social y política, acompañado de sus vivencias y reflexiones.

Por tanto, esta será la vigésima séptima vez que Revilla se sentará a pasar un buen rato junto a Pablo Motos y a las hormigas Trancas y Barrancas.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario