La promesa de Mino Raiola al Real Madrid: Guardiola no tiene nada que hacer por Haaland

La promesa de Mino Raiola al Real Madrid: Guardiola no tiene nada que hacer por Haaland
La promesa de Mino Raiola al Real Madrid: Guardiola no tiene nada que hacer por Haaland

Raiola no tiene buena relación con Guardiola.

 

El Real Madrid ha arrancado las negociaciones con Mino Raiola para preparar el desembarco de Erling Haaland al Santiago Bernabéu.

Su guiño en redes, clave para desatascar el parón de las conversaciones. El representante ya sabe que los blancos lo quieren firmar.

Raiola tendrá un verano realmente movido, a título personal, con el objetivo de volver a sacar a Haaland de su actual club.

El Dortmund lo ha podido disfrutar durante un año y medio, si sumamos lo que falta de temporada, pero ahora quiere dar un paso más en su carrera y el Real Madrid es su objetivo.

Hay muchos equipos interesados, pero el gran favorito para ficharle es el Real Madrid. Los madridistas son el gran objetivo, como destino, que maneja el crack noruego.

El Manchester City, por el pasado del padre, podría considerarse como el gran rival del conjunto blanco, aunque parece que Raiola se lo ha ‘vetado’.

Raiola activa la operación Haaland: el plan del Real Madrid ya está en marcha

Raiola no guarda buena relación con Guardiola

Mino Raiola ha prometido al Real Madrid que el City está descartado en el futuro del delantero noruego. El agente tuvo una muy mala experiencia con Guardiola en el pasado, por Ibrahimovic, y le ha aconsejado a Haaland que no cometa el mismo error que el sueco.

Guardiola e Ibra tuvieron rifirrafes constantes y todo terminó saltando por los aires cuando el atacante le llamó “filósofo” y ambos se encararon en el vestuario. Raiola busca evitar negocios con el técnico citizen, a toda costa, y así se lo ha dicho al Real Madrid.

Un comentario de Luka Modric pone patas arriba la renovación de Ramos