La profesora que obligaba a sus alumnas menores a hacer tríos con ella y su novio

Una pareja de profesores argentinos han sido condenados a 18 años de cárcel por delitos sexuales contra menores.

18 de Agosto de 2019
La profesora que obligaba a sus alumnas menores a hacer tríos con ella y su novio
La profesora que obligaba a sus alumnas menores a hacer tríos con ella y su novio

Los hechos, acontecidos a finales del año 2015, han recorrido el mundo entero por la sordidez del caso. 

Una pareja de profesores argentinos han sido condenados a 18 años de prisión por repetidos delitos de carácter sexual contra menores. 

Siete denuncias, de chicas jóvenes de entre 15 y 16 años de edad que estudiaban en el mismo centro, han sido la base fundamental utilizada por la Fiscalía para pedir 22 años de prisión para cada uno de los involucrados en estos delitos, aunque finalmente la pena se haya consolidado en 18 años. 

Reclutaban a las chicas más vulnerables

Según la información obtenida por diferentes medios de comunicación, los condenados reclutaban a las estudiantes más vulnerables, y las utilizaban para realizar tríos sexuales. (Detenido por agredir sexualmente y dar una brutal paliza a una prostituta)

Así pues, la mujer de la pareja, responsable del centro educativo, era la responsable de ganarse la confianza de las jóvenes. 

Con la promesa de modificar las calificaciones de las chicas en la escuela, la pareja conseguía que éstas accedieran a mantener relaciones sexuales con ellos.

Los docentes argentinos, de esta manera, conseguían satisfacer sus apetencias sexuales con las menores del centro, grabando los actos en video para distribuirlo posteriormente en Internet.