Deportes

La profesión frustrada de Florentino Pérez: se llegó a matricular en ello

Florentino Pérez tiene una pasión que se desconoce pero que, incluso, quiso dedicarse a ello, matriculándose para hacer la carrera. El actual presidente del Real Madrid tiene esta pasión desde que era pequeño y siempre que puede la realiza.

Se ha convertido en uno de los mejores presidentes de la historia del conjunto madridista, consiguiendo 50 títulos, 28 con el equipo de fútbol y 22 con el equipo de baloncesto. En la sección futbolística está a solo 5 títulos del récord que tiene Santiago Bernabéu.

Sin embargo, esto podría no haber ocurrido si Florentino Pérez hubiera terminado la carrera en la que se matriculó. En la actualidad también es presidente de ACS, una de las constructoras más importantes del mundo. La obra del Santiago Bernabéu es la muestra que el presidente madridista quiere dejar huella en el madridismo y ser recordado para toda la historia.

¿Quieres saber cuál es la profesión frustrada de Florentino Pérez? Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com y descubrirás cual es la afición desconocida del presidente del Real Madrid que le llevo a matricularse en la carrera.