La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.

Kiko Hernández advirtió a su amiga de que Efrén Reyero solo la quería para volver a la televisión

07 de Diciembre de 2020
La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.
La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.

Efrén Reyero es el nuevo concursante de La Casa Fuerte tras la expulsión de Cristini Couto este domingo. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa llevaba años sin aparecer en televisión, pero su reciente relación con Marta López le ha reenganchado en el mundillo y le ha servido de trampolín para volver a estar de moda, tal y como ya predijo Kiko Hernández.

El nuevo concursante del reality de Telecinco entró en el programa pisando fuerte, confesando que ha roto con Marta hace un par de semanas e insinuando que tuvo un lío en el pasado con Isa Pantoja: "Nos vimos una noche de fiesta y ya está. Esa noche nos quedamos solos hasta altas horas de la madrugada, hubo buen rollo y lo pasamos bien", explicó Efrén.

Amor Romeira se postula como nueva colaboradora de Sálvame

De este modo, todo apunta a que el ex tronista ha utilizado a Marta López, que era un personaje de moda en Telecinco por el 'Merlos Place' (su ruptura con Alfonso Merlos tras la pillada de su infidelidad con Alexia Rivas durante un directo de 'Estado de alarma'), para volver a encadenar trabajos en televisión. Y ahora quiere engancharse a Isa Pantoja y seguir sacando tajada.

No es algo que nos pille de nuevas si tenemos en cuenta que uno de los mejores amigos de Marta López, Kiko Hernández, ya le advirtió públicamente sobre Efrén al inicio de su relación.

La 'profecía' de Kiko Hernández

El colaborador de Sálvame quiso que su amiga se planteara seriamente si Efrén estaba con ella porque de verdad tenía interés por ella o porque quería volver a tener protagonismo mediático: "Se ha enganchado a ti para volver a televisión", le espetó en Sálvame.

Marta López no escuchó a su amigo y afirmó que creía en Efrén: "Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión. No estar en la tele no quiere decir que estés muerto. Le defiendo porque le creo. Estamos empezando, en lo más bonito. Estoy ilusionada, feliz, encantada", respondió ella.

Kiko Rivera y Kiko Matamoros 'comparten' la primera demanda por el caso Cantora

Kiko Hernández le pidió entonces que luego no le llamara para que fuera su paño de lágrimas: "Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana", finalizó él.

Antes de Efrén, Kiko Hernández también había advertido a su amiga sobre Alfonso Merlos. El colaborador tiene buen ojo y se da cuenta de quién se acerca por interés y quien lo hace de corazón. En el caso de Efrén, ha vuelto a tener razón. La ruptura llega, curiosamente, justo cuando La Casa Fuerte le ha llamado para entrar en el programa y de primeras ya insinúa que tuvo algo con la hija de Isabel Pantoja... ¡Qué casualidad!