La principal medida para que los jugadores lleguen sanos y salvos al Clásico del Camp Nou

El Barça saldrá del mismo hotel dónde se quedará el Real Madrid, con un autobús sin identificar, y con los cristales tintados para despistar a los CDR del Tsunami.

14 de Diciembre de 2019
La principal medida para que los jugadores lleguen sanos y salvos al Clásico del Camp Nou
La principal medida para que los jugadores lleguen sanos y salvos al Clásico del Camp Nou

La seguridad es el gran factor que determinará si se juega el Clásico del 18-D en el Camp Nou. (¡¡Alucinante!! Tsunami pretende que los jugadores del Real Madrid también se sumen a su causa)

El Barça-Madrid más esperado de los últimos años (y más largo) está ya a la vuelta de la esquina. La polémica del Tsunami Democràtic ha copado todos los titulares y seguirá copándolos de forma bochornosa por tratar de reventar el gran Clásico de LaLiga.

Los CDR han avisado de que contarán con entradas para el partido y de que estarán presentes tanto en el exterior como en el interior del Camp Nou. Los Mossos d’Esquadra siguen diseñando el gran cordón de seguridad para blindar la llegada de Barça y Madrid al estadio el 18-D.

Tsunami convocó una quedada para boicotear el Clásico en cuatro puntos estratégicos del Camp Nou y ahora solo falta por resolver si el camino desde el Hotel Princesa Sofia hasta el Camp Nou (de aproximadamente 2 min en coche) se procederá sin sobresaltos. La idea principal es que árbitros y los dos equipos salgan desde el mismo escenario y en autobuses completamente blindados por la seguridad y sin identificar.

Autobuses genéricos y tintados para Madrid y Barça

No habrá escudos ni de Madrid ni de Barça y serán autocares genéricos, con cristales tintados, para intentar despistar al independentismo sin saber qué sucede. En caso de ataque al autobús no sabrán si se lo hacen al propio equipo blanco o a los suyos. Una medida fenomenal que podría ‘salvar’ los incidentes en el exterior del estadio.

Los propios Mossos d’Esquadra, eso sí, han advertido y temido una posible invasión de campo en pleno partido. Se infiltrarán muchos entre los seguidores para evitar que paren el Barça-Madrid y desplieguen en pleno partido alguna pancarta o gesto reivindicativo contra España, aunque avisan de que la situación se puede descontrolar una vez pite Hernández Hernández el comienzo del Clásico.