La princesa Leonor causa sensación con su nuevo corte de pelo

La princesa Leonor se ha confirmado y tanto su look como su corte de pelo han recibido elogios

La princesa Leonor causa sensación con su nuevo corte de pelo
La princesa Leonor causa sensación con su nuevo corte de pelo

La princesa Leonor se ha confirmado y, días después del evento, tanto su look como su nuevo corte de pelo siguen dando que hablar. El cambio de imagen de la hija de la Letizia y Felipe VI ha gustado.

Leonor se ha cortado su larga melena rubia y ha apostado por un cabello midi que es tendencia y que ha revolucionado a la prensa internacional. "Su corte de pelo bob es uno de los imprescindibles de este verano", han dicho los medios británicos.

La princesa Leonor cumple 15 años, y su futuro incomoda al Gobierno

Desde que se anunció que Leonor estudiaría en Gales, los medios de comunicación están muy pendientes de cada paso que da la Princesa de Asturias. En este caso, no han dejado escapar la oportunidad de felicitar a la joven por su corte de pelo.

Leonor ha hecho un guiño a las tendencias de este año y ha ganado en sofisticación con su melena midi. Ese nuevo look ha aportado a la princesa Leonor una imagen más adulta.

DIFERENCIAS CON SOFÍA

Su hermana Sofía, que también tiene el cabello rubio, mantiene la larga melena XXL. Sin embargo, Leonor ha querido diferenciarse con un look que "ha llegado para quedarse", según la revista Hello.

La princesa Leonor acompañó su melena midi con un vestido liso de color azul klein, con escote cruzando y cintura marcada. Asimismo, lució unos zapatos destalonados con un poco de tacón de Carolina Herrera.