La princesa del pueblo, machacada: "Belén Esteban es egocéntrica, maleducada e inculta"

  • Famosos
  • 01-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Eva Martín

Chari Lojo, ex concursante de Gran Hermano que convivió con la colaboradora de Sálvame en GH VIP, la ha destrozado en declaraciones para LOC




Belén Esteban tiene muchos defensores, pero también muchos detractores. Las redes sociales suelen ser un debate constante ante cada información que surge sobre la de Paracuellos, que levanta pasiones en ambos sentidos.

En teoría es una persona bastante querida por sus compañeros, pero hay también quien cree que tiene graves defectos. Como sucede en el caso de Chari Lojo, ex concursante de Gran Hermano.



Jorge Javier vs Kiko Matamoros: la guerra que relanzará Sálvame

Ambas coincidieron en Gran Hermano VIP, el año que ganó Belén, y ahora Chari ha hablado para LOC sobre cómo recuerda aquello: "Vivir con ella fue una tortura. No conozco persona más egocéntrica", asegura.



"Está acostumbrada a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera", ha manifestado la ex compañera de reality de Belén.

No entiende el apoyo a Belén Esteban

Chari Lojo tampoco entiende el apoyo que tiene de la gente: "Realmente no puedo comprender cómo alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello", ha afirmado.



Eso sí, en el fondo cree "que no es mala persona", a pesar de todo lo que ha soltado por la boca sobre ella.

Chari Lojo se dio a conocer en Gran Hermano 12 y recientemente ha sido noticia por su nuevo empleo como funcionaria de prisiones en Ibiza.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario