La primera vez de Roberto Leal en la tele: se hizo famoso con 13 años por lograr un increíble récord en su pueblo

La primera vez de Roberto Leal en la tele: se hizo famoso con 13 años por lograr un increíble récord en su pueblo

17/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador sevillano protagonizó hace años una escena televisiva muy divertida

El periodista sevillano Roberto Leal sigue cosechando números de audiencia impresionantes en todos los proyectos profesionales en los que se embauca. El actual presentador de 'Pasapalabra' y 'El Desafío', ambos de Antena 3, se dio a conocer a toda España gracias a su aparición en el programa televisivo 'España Directo'. Posteriormente también trabajo en otros programas de televisión como por ejemplo 'Espejo Público' o el talent show 'Operación Triunfo'. 

La fama de Roberto Leal en la actualidad es muy elevada. Ha sido declarado como 'yerno perfecto' en más de su ocasión por su simpatía, su sonrisa y su carácter, que le han llevado a ser uno de los rostros más vistos en televisión de los últimos años. 

Sin embargo, el nombre del presentador de moda está en boca de todo el mundo últimamente pero nada tiene que ver con los programas que está presentando en la actualidad.

El 'runrun' que hay en torno a su figura viene provocado porque en los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que se ve al presentador natural de Alcalá de Guadaira participando en un programa de televisión con tan solo 13 años.

Aquel joven Roberto Leal acudió al programa de Telecinco 'Hablando se entiende la basca', presentado por otro jovencísimo Jesús Vázquez, para llevar a cabo un reto que él mismo se puso: fue capaz de comer 50 brevas, lo que le convirtió en el chico de su pueblo con más 'aguante'.

Este simpático pero difícil reto será recordado para siempre como la primera aparición de Roberto Leal en televisión.

Ya por aquel entonces prometía y mucho, ya que con mucha gracia respondió las preguntas a las que Jesús Vázquez le sometió. Entre otras cosas, aseguró que su sueño era ser jugador del Sevilla F.C. y después estudiar medicina, aunque sabía que ambos eran cosas imposibles.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario