-->

La primera vez de Estela Grande en televisión… ¡¡Fue mucho antes que Diego Matamoros!!

  • Hemeroteca
  • 11-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Estela Grande protagonizó un anuncio de televisión cuando tenía 16 años.


El pasado siempre vuelve. Y si no que se lo digan a la nuera de Kiko Matamoros, que cuando tenía 16 años protagonizó un anuncio en televisión que con el tiempo había caído en el olvido… Hasta que ella misma lo ha rescatado a través de su canal de MtMad.

Estela Grande saltó a la fama cuando inició una relación sentimental con Diego Matamoros, pero sobre todo cuando entró en Gran Hermano VIP, donde protagonizó un conato de romance con Kiko Jiménez, produciéndose de este modo la ruptura de su matrimonio. (¡Inesperada reacción de Estela, la mujer de Diego Matamoros! ¡Sabemos cómo va a acabar esta historia!).


Anuncio de Singstar

Ahora, Estela tiene su propio canal de MtMad y es habitual en los platós de Telecinco. Pero ha recordado sus inicios y nos ha dejado de piedra con ese spot que protagonizó siendo adolescente.

La ex de Diego Matamoros aparecía en escena dándolo todo mientras cantaba con el videojuego Singstar, para PlayStation 2 y PlayStation 3, como puedes ver a continuación.


Ya por aquel entonces Estela iba para modelo por su físico estilizado y su estatura, aunque ella asegura que ese mundo es muy complicado y ella no tiene “ni mucho menos un 90-60-90”.

La vida como modelo

La madre de Estela la apuntó a una agencia e hizo numerosos castings hasta que le surgió esta oportunidad. Según cuenta, desde los 9 años quería dedicarse al mundo de la tele.



Curiosamente, ha terminado consiguiéndolo de la forma más inimaginable, arrimándose a un famoso y rompiendo su matrimonio en televisión.

Cuando todo eso pasó, fueron muchos los que la acusaron de ser una trepa y de haber intentado ligar con Kiko Jiménez solo por fama y dinero. ¿Es ésta la confirmación?

El spot de Estela Grande para Singstar

Facebook Twitter
Deja tu Comentario