La primera vez de David Broncano en televisión: tenía 18 años y fue en Telemadrid

  • Hemeroteca
  • 26-04-2021 | 10:04
  • Escribe: Macarena Moreno




El cómico se presentó al famoso concurso 'Metro a Metro'

David Broncano se ha convertido en uno de los cómicos y presentadores de televisión más populares tras su paso por el programa radiofónico 'La vida moderna' y su actual éxito en 'La resistencia'

Es tanta la espectación que se ha creado en torno al mismo, que durante su participación en el programa 'Quién quiere ser millonario' el jienense declaró que su primera aparición pública fue cuando tan solo tenía 18 años en un concurso de Telemadrid. 



Y como no podía ser de otra manera, un programa de la misma cadena se ha encargado de rescatar tal reliquia para conocer cómo fueron los pinitos del mismo en el mundo de la televisión. 

Allí, un jovencísimo y serio David mostró su gran conocimiento sobre la ciudad madrileña y también falló alguna que otra pregunta como la del alcalde madrileño que sucedió a Enrique Tierno Galván.



Y aunque su participación en el concurso duró más bien poco, lo cierto es que ha sido el mismo presentador el que al recordarlo ha abierto una ventana para que le troleen tal y como él hace a sus invitados. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario