La primera vez de Asraf en televisión: así fue su cita en First Dates

Asraf Beno, de Gran Hermano VIP, pasó por First Dates en una de las primeras emisiones del programa de Carlos Sobera

21 de Noviembre de 2018
La primera vez de Asraf en televisión: así fue su cita en First Dates
La primera vez de Asraf en televisión: así fue su cita en First Dates

Poco o nada se sabía de la vida de Asraf Beno hasta que entró en Gran Hermano VIP. El Mister Universo también participó en Mujeres y Hombres y Viceversa para intentar conquistar, sin éxito, a Sofía Suescun. Pero lo que pocos sabían es que además, también tuvo un breve paso por el programa First Dates en sus inicios.

El pasado del modelo en televisión llama mucho la atención: no es casualidad que le ficharan para Gran Hermano VIP. La productora ya sabía el perfil de Asraf y que podía dar juego dentro de la casa. Su lío con Chabelita, su tonteo con Techi y sus broncas con Ángel Garó son la mejor prueba de ello. ¿Y cómo podía Mediaset saber la clase de persona que es el modelo? Pues precisamente porque ya le habían visto varias veces en acción.

El increíble paso de Asraf por First Dates

Como tantos otros solteros, el Mister Universo trató de encontrar el amor en el programa de citas de Cuatro. El restaurante que regentan Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure encontró en él un inquilino de lo más coqueto que se dedicó a comentar con su cita cuestiones de belleza, un asunto que ya estamos comprobando que le obsesiona en la casa de Guadalix de la Sierra.

Concretamente, Asraf fue uno de los primeros comensales del programa. Y es que su visita a First Dates tuvo lugar una semana después del estreno del date show, que comenzó su andadura en abril del pasado año 2016. Y la cosa no fue muy bien por el ego del modelo.

En aquella cita, Asraf, que se hizo llamar Ash, se declaraba tal y como se está mostrando en GH: “Una persona metrosexual, con estilo, risueño... Me cuido mucho, me retoco la barba con pinzas porque se debilita el cabello”, confesó aquel día, en el que habló con su cita, una joven de 20 años llamada Ana, sobre todo de cuestiones de belleza como la depilación o el tinte del pelo: "Él sabe que es guapo, que lo es. Pero lo sabe", afirmó la chica, dejando claro que le parecía creído.

A continuación puedes ver un fragmento de la cita de Asraf en First Dates