La primera vez de Ana Rosa Quintana en televisión: ¡¡Como reportera de TVE!!

  • Hemeroteca
  • 08-12-2019 | 02:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Así fue el casting de Ana Rosa Quintana y su primera vez como reportera en televisión...¡¡vaya cambio!!


Ana Rosa Quintana hizo su primer casting para TVE, con la veintena de edad, con aspecto juvenil y sorprendiendo a todos.

Actualmente es una de las grandes líderes de información y a Ana Rosa Quintana ya se la ve como una de las grandes periodistas del siglo XXI. Sin lugar a dudas es una de las grandes 'reinas' de las mañanas. (Ana Rosa Quintana bromea sobre los empujones en el Congreso: "Esto es como el primer día de cole")


Todo empezó con una audición que hizo para TVE cuando apenas tenía 24 años de edad. Ana Rosa Quintana, muy nerviosa, anunciaba que se había “olvidado” de algunas palabras y también tuvo algunas desafortunadas imprecisiones que le hicieron pedir ayuda.

La reliquia la destaparon en el programa A partir de hoy, presentado por Maxim Huertas y por Julia Varela. El propio Maxim, compañero de Ana Rosa, no pudo contenerse las risas ante las ‘cagadas’ en su primer día durante esa prueba televisiva.


“Parece mayor y tenía 24 años”

"Tenía 24 años y parece mayor que ahora", confesó Julia tras ver el pequeño fragmento de un minuto que puedes disfrutar en DonDiario con nuestra hemeroteca. ¡Cómo hemos cambiado!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario