La primera verdad en la vida de Jaume Asens hace saltar al sectario Torra: "No te reconozco"

El sectario Quim Torra pide a Asens disculparse públicamente por sus críticas hacia él en el Congreso

La primera verdad en la vida de Jaume Asens hace saltar al sectario Torra: "No te reconozco"
La primera verdad en la vida de Jaume Asens hace saltar al sectario Torra: "No te reconozco"

El activista y presidente del Govern, Quim Torra, ha pedido al líder del grupo parlamentario de Unidas Podemos y de ECP, Jaume Asens, que se disculpe públicamente por las críticas que le ha dirigido en el Congreso al defender el estado de alarma por el coronavirus y al pedir a ERC que no vote en contra de prorrogarlo.

La rabieta del fascista Quim Torra

"Sinceramente, Jaume Asens, no te reconozco. Ya me insultaste tachándome de fascista y callé. Hoy, todo esto. Te pido unas excusas públicas", ha dicho el fascista Torra este miércoles en un tuit recogido por DonDiario.

En el mensaje, el peor presidente de la historia de la Generalitat ha citado las expresiones 'contagio del sectarismo de Torra' y 'virus de la confrontación identitaria', que Asens ha utilizado con sorprendente acierto en el debate en la Cámara Baja sobre la prórroga del estado de alarma.

Tras la intervención de Asens en el Congreso, Torra le había dicho en otro mensaje en la misma red social: "Lo que necesitamos es una Cataluña independiente. Espero que algún día vuelvas a defender el ejercicio del derecho a la autodeterminación de tu país".

"Más Tardà y menos Torra"

RacisTorra lo ha defendido después de que Asens haya dicho al líder de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, que se necesita "más Tardà y menos Torra", en alusión al exdiputado republicano en el Congreso Joan Tardà.

Asens ha afeado a Rufían en su primera intervención que su formación "vive atada de pies y manos a Torra y a la Convergència de Pujol. Necesitamos que recuperen el espíritu de fraternidad de Companys para evitar el contagio del sectarismo de Torra".

Por vez primera, Jaume Asens ha soltado verdades como puños, verdades que han retratado y ofendido al sectario Quim Torra.