La primera querella contra Kiko Rivera en el caso 'Cantora' no es de Isabel Pantoja

Ramón Calderón, abogado y ex presidente del Real Madrid, ha anunciado que tomará medidas legales contra el hijo de la tonadillera

15 de Noviembre de 2020
La primera querella contra Kiko Rivera en el caso 'Cantora' no es de Isabel Pantoja
La primera querella contra Kiko Rivera en el caso 'Cantora' no es de Isabel Pantoja

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid y abogado de Paquirri, entró en directo por vía telefónica en Sábado Deluxe para dejar claro que él no ha tenido nada que ver en los tejemanejes de Isabel Pantoja con la herencia que dejó el torero. Calderón fue abogado de Kiko Rivera hasta el momento en que se firmó el testamento de Paquirri y después no ha tenido nada que ver en lo que Isabel Pantoja haya llevado a cabo. El abogado quiso aclararlo y de paso anunció una querella contra Kiko Rivera.

"Hay afirmaciones, insinuaciones y silencios que no se pueden hacer tan gratuitamente para herir gravemente el honor de las personas, en este caso la mía", comenzó su intervención Ramón Calderón, enfadado por la inexactitud de muchas informaciones.

Los abogados de Belén Esteban pueden sacar tajada del caso Cantora

"Mi labor como representante de este señor terminó el 26 de septiembre de 1987. A partir de ese instante, en nada de lo que ocurriera tenía competencia ni podía intervenir. Cuando yo terminé mi función fue la madre, la que ostentaba la patria potestad, y por tanto la representación de su hijo", explicó Ramón Calderón, que quiso lavarse las manos en todo este asunto.

"Por las informaciones que escucho, parece que no es así. Se habla de 2002, de 1998... Cuando se firma entre todos los herederos la testamentaría yo termino mi función", recordó el ex presidente del Real Madrid.

Querella a Kiko Rivera

Ramón Calderón culminó su testimonio recordando que Paquirri no dejó Cantora a Kiko Rivera: "Ayer escuché decir que Pantoja firmó una hipoteca de Cantora en el año 86 cuando todavía no se sabía a quién iba a corresponder la finca de Cantora. Su padre no dejó Cantora a nadie, dejó la herencia, como herederos universales, a sus tres hijos y a determinar qué bienes correspondían a cada cual. A la viuda, como es obligado por ley, le dejó un tercio en usufructo y al padre y a los hermanos les dejó otra finca", zanjó.

Finalmente, anunció que tomará medidas legales contra Kiko por haberle llamado "sinvergüenza" e insinuar que le robó: "Este chico en el acaloramiento dijo algo que no debió decir, porque llamar sinvergüenza me parece que es muy grave, y decir que yo, su tío y no se quién, robé. Eso lo tendré que responder ante los tribunales de justicia", concluyó, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora

De este modo, a Isabel Pantoja se le han adelantado y Ramón Calderón es el primero en acudir a la justicia en todo este asunto a pesar de que admitió que Kiko Rivera, en el fondo, le resulta simpático: "Le deseo todo el éxito del mundo y le deseo que sea muy feliz".